Un call center es una plataforma donde se agrupan un conjunto de recursos para recibir las llamadas telefónicas entrantes y salientes de una empresa

Un call center es un medio y una herramienta de comunicación creada para mantener un contacto continuo y permanente entre los clientes y el organismo en cuestión. Es decir, una plataforma donde se agrupan un conjunto de recursos para recibir las llamadas telefónicas entrantes y salientes de una empresa. La actividad de un call center se puede realizar tanto en el interior de la empresa como contratar empresas externas para que lleven a cabo esta actividad.

La irrupción de las tecnologías ha originado el aumento de las necesidades de compra por parte de los clientes, lo que hace que las empresas se encuentren con la necesidad de responder a estas necesidades crecientes. Las empresas cada vez están más equipadas con plataformas que destacan el aspecto relacional del organismo.Aunque en un primer momento solo se podían permitir este servicio las grande empresas, actualmente, los bajos costes de este servicio han provocado que todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño, introduzcan sistemas de gestión de llamadas con el fin de administrar las llamadas entrantes.

 

Servicios de call center en España para las empresas

El éxito de una empresa se mide, entre otras cosas, gracias al número de clientes que tenga. Estos constituyen la fuente y base del crecimiento de cualquier organismo. Una empresa que recibe un flujo importante de llamadas repartidas entre todo el personal, creando líneas colapsadas, llamadas a la espera y en definitiva, clientes no satisfechos, obliga a los empresarios y los responsables en telecomunicaciones a buscar soluciones acudiendo a un call center español para conseguir así una buena gestión de las comunicaciones con vistas a optimizar y preservar la relación que tienen los clientes con la empresa.

El sistema de call center externo es la solución ideal para las empresas, los agentes estarán especializados en atender llamadas, conocerán bien tu empresa y tendrán un control sobre el mercado.

También se trata de una ventaja geográfica. Un call center cercano a tu empresa y fácilmente accesible te permitirá tener un mejor control sobre el servicio.

 

Un call center para mejorar las comunicaciones

En un servicio de asistencia tradicional, los organismos no tienen la capacidad de responder, seguir y tratar un gran volumen de llamadas, lo que puede provocar que esos posibles clientes se dirijan hacia la competencia buscando sus servicios. Los call center están a tu disposición para que puedas llevar a cabo las estrategias de comunicación de tu empresa, y así incrementar el volumen de negocio.

Además de la recepción y la supervisión de las llamadas, un call center también se encarga de gestionar los correos electrónicos que se reciben. Se trata de administrar los mensajes ya sea vía fax, a través de Internet, de la mensajería instantánea o de los e-mails entrantes.

Ventajas del call center de Fonvirtual

Una empresa que ofrece servicios de calidad en telefonía y que ofrece un servicio de call center con muchas ventajas:

  • Un servicio sin inversión, ya que no se necesita instalar ni comprar nuevos equipos.
  • La sencillez y la eficacia del servicio Gracias a nuestro sistema  ACD cloud, las llamadas serán administradas de manera eficaz e inteligente.
  • La calidad de trabajar con una empresa que tiene años de experiencia trabajando en el ámbito de las telecomunicaciones y que ofrece servicios de calidad bien valorados por sus clientes.
  • La solidez de nuestro servicio también es un elemento clave. Te ofrecemos una tecnología albergada en la nube que permite que el call center funcione desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet.

 

Ninguna empresa puede crecer sin contar con sus clientes. Estos siempre se orientarán y decantarán por aquellas que ofrezcan los servicios más eficaces. Cualquiera que sea el tamaño de tu empresa, el call center España es una opción que hay que tener en cuenta, ya que administra rápidamente las llamadas de los usuarios sin que tengan que esperar para ser atendidos.

Contacta con nuestros expertos para que te aconsejen y orienten en la elección de la telefonía de tu empresa.