OVH suspende el servicio de VoIP a partir de Enero.

La empresa de telecomunicaciones OVH ha comunicado recientemente a sus clientes de VoIP (tecnología de voz sobre IP) que va a dejar de prestar este servicio de llamadas sobre voz IP a partir del próximo año.

Con precios altamente competitivos, OVH ofrecía llamadas sobre IP a miles de clientes a los que se les ha aconsejado portar sus números a otros operadores para que los clientes no pierdan unos números que quedarían próximamente inactivos por la ausencia de servicio.

Comunicado a clientes OVH cancelación del servicio

Según ha informado a sus clientes, OVH cancela el  servicio para centrarse en otras áreas de negocio como mantenimiento de servidores, servicios de clouding y alojamiento web que, como ellos mismos afirman, conforma del núcleo de su actividad.

La suspensión de telefonía IP de OVH provoca que muchos clientes que recibían servicios de voz IP y que no quieran perder su número deberán buscar nuevos proveedores de servicios de voz y centralita virtual. Una gran oferta se abre ante este espectro de clientes que se quedan huérfanos y que buscarán la mayor calidad y prestación con los mejores precios.

El funcionamiento de los números geográficos de OVH se  canaliza a través de la tecnología de voz sobre IP. Esta tecnología de comunicación  presenta frecuentemente problemas de fiabilidad en la calidad de sus llamadas, que oscila mucho en función de la velocidad de nuestra conexión y que acaba por jugarnos malas pasadas con las llamadas más importantes.

Cabe preguntarse, ¿Por qué entregar una llamada a un teléfono IP si podemos entregarla a tu móvil gratis? Fonvirtual.com responde a esta pregunta con precios demoledores, ofreciendo un servicio integral de centralita virtual con desvío gratis e ilimitado a fijos y móviles. Esta es, sin duda, una oportunidad irrepetible para aquellos que aún desconocen el concepto revolucionario de centralita virtual móvil: sin necesidad de aparatos, sin equipos, sin problemas de conexión. De tu fijo a tus móviles GRATIS.

Supensión del servico de voz IP

Centralita telefonica