El pago a distancia

La venta a distancia requiere cobrar el pago de un cliente de manera no presencial. El pago con tarjeta de crédito suele ser el método más elegido por los usuarios y las empresas.

Hoy en día, gracias a la tecnología y la globalización, ya no existen las fronteras. Un cliente que se encuentra a miles de kilómetros de la empresa, puede comprar y recibir servicios como y cuando quiera, sin tomarse la molestia de viajar ni desplazarse a ningún sitio para pagar, pudiendo hacerlo desde cualquier lugar.

 

¿A quién va dirigida la plataforma de pagos por teléfono?

Cobrar con tarjeta de crédito por teléfono es uno de los métodos para pagar a distancia más efectivos. Sin embargo, la elección de entre las diferentes soluciones de pago depende de la actividad que desarrolla la empresa y las facilidades que les supongo a la misma, así como a sus clientes.

Por otro lado, para empresas online, por ejemplo, las plataformas de pagos por teléfono son una garantía de seriedad para el consumidor y un medio eficaz de cobro fácil y rápido.

 

¿Qué tipo de empresas utilizan estas plataformas de pago?

En la actualidad, el pago por teléfono es una herramienta práctica para impulsar las ventas de comerciantes e independientes. La desmaterialización de los medios de pago se hace indispensable para dirigirse a más consumidores o usuarios, sobre todo si la empresa vende esencialmente online. Pero no es una condición, ya que las empresas deben considerar las diferentes necesidades de sus clientes, sobre todo si se trata de clientes de diferentes partes del mundo.

Se trata de un servicio favorable a toda sociedad que trate de facilitar el pago a sus clientes y que se moleste en ofrecerles la mayor confianza posible.

Plataforma de pagos por telefono

La nueva plataforma de pagos por teléfono de Fonvirtual

Tanto un terminal de pago convencional como uno virtual son dos opciones perfectamente viables para cobrar a los clientes.

Fácil de implementar y configurar, las plataformas de pago virtuales funcionan rápidamente y permiten aceptar pagos puntuales a precios más asequibles. Además, gracias a los avances en materia de seguridad, este sistema atrae cada vez más a compradores que no quieren desplazarse con liquidez.

 

Las ventajas de servicio ofrecido por Fonvirtual

Fonvirtual ofrece la nueva plataforma de pago por teléfono, un servicio diferente por excelencia, automático, instantáneo y con certificación PCI.

Todas las transacciones se realizarán por un programa inteligente asociado a la centralita virtual, lo que significa que no habrá intervención humana y que la información no se almacenará, sino que será procesada directamente por el banco. ¿Todavía tienes dudas sobre la seguridad de estas operaciones?.

Con Fonvirtual no hay de qué preocuparse. El servicio de cobro telefónico es 100% seguro y cumple con las normas de seguridad de los datos para la industria de tarjetas de pago PCI-DSS, lo que hace que todas las transacciones sean totalmente seguras.

Se trata de un servicio establecido por un sistema automático y de gran capacidad. Podrás realizar tantas transacciones como desees, en el momento que quieras. La plataforma de pago por teléfono garantiza 24 horas de disponibilidad.

Nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio, con buenas características, a un buen precio y de buena calidad.