En la actualidad, cada vez son más las empresas que apuestan por la Centralita Virtual y, aunque lo primero que atrae la atención de los usuarios es el importante ahorro en costes (infraestructura, mantenimiento…), lo que más gusta de este sistema llega a ser el amplio abanico de funcionalidades que presenta.

Lo primero que hay que saber de la Centralita Virtual es que todo el sistema se gestiona a través de la nube, lo que proporciona mayor agilidad para realizar cualquier cambio o ante cualquier problema que pueda surgir.

Otra característica diferenciadora es que podrás integrar los teléfonos fijos o móviles de la empresa como extensiones de la Centralita Virtual, por lo que no será necesario realizar ninguna inversión en equipos, instalaciones, etc.

No estés atado a la oficina por culpa del teléfono

La posibilidad de integrar los teléfonos móviles como extensiones de la centralita IP permitirá que puedas salir de la oficina sin miedo a perder aquella llamada tan importante que estabas esperando, ya que podrás establecer que las llamadas te lleguen al móvil siempre que esté fuera.

Aunque esto pueda parecer tan fácil como facilitarle tu móvil personal a los clientes, no es lo mismo. Si no quieres perder la privacidad de tu móvil, lo más conveniente es que puedas recibir las llamadas de tu número de cabecera en tu móvil, además con la ventaja de que antes de atenderlas sabrás si proceden de la Centralita Virtual o te están llamando directamente al móvil. También podrás realizar llamadas con tu móvil a través de la centralita para que a tu cliente le aparezca el número de la empresa.

Gestiona las llamadas de tu empresa de la forma más eficiente

Además de todo lo comentado se suma la posibilidad de personalizar la centralita a tu completa medida, con locuciones de voz, menús de opciones, horarios, colas de espera con música o muchas otras más funcionalidades disponibles.

Si aún no lo tienes claro, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y pídenos consejo, te asesoraremos sobre cuáles son las funcionalidades que mejor se adaptan a tu empresa para conseguir la Centralita Virtual más completa. Y si lo necesitas, no dudes en solicitarnos probar nuestros servicios sin ningún compromiso.