Una centralita virtual es un sistema de centralita de teléfono que funciona desviando las llamadas a teléfonos fijos y móviles desde un número virtual.

El uso de la centralita virtual se está popularizando sobre todo cuando se trata de profesionales independientes que están constantemente en movilidad como es el caso de los fontaneros, abogados, autónomos o emprendedores.

Gracias a la centralita virtual se puede disponer de un número fijo virtual. Con este, puedes darle a tu empresa una imagen de profesionalidad y presencia física en cualquier ciudad, provincia o país que quieras.

Esta característica otorga una cierta proximidad hacia tus clientes. Todas las llamadas que vayan dirigidas al número virtual son desviadas hacia otros teléfonos fijos o móviles.

De esta manera, recibirás las llamadas que van a tu teléfono fijo en tu teléfono móvil, sin tener que depender del teléfono fijo de tu oficina. La centralita ha sido pensada para que las personas no deban permanecer en las oficinas bloqueadas a la espera de llamadas entrantes.

Además si ya tienes un número fijo te lo podemos portar, de esta manera no perderás tus clientes que seguirán contactándote en ese número virtual fijo. O Si lo prefieres, puedes contratar un número nuevo virtual fijo. La calidad de las llamadas que se emiten o reciben a través de la centralita de fonvirtual, tienen una calidad óptima a diferencia de las centralitas por voz IP.

Con los avances que se han producido en la industria de las telecomunicaciones, se han desarrollado una serie de funcionalidades para que tu comunicación sea lo más óptima  posible. Aparte de los desvíos de llamadas, el sistema de centralita te ofrece la opción de disponer de mensajes de bienvenida personalizados, así como, grabaciones de las llamadas, desvíos hacia teléfonos móviles y fijos gratis e ilimitados, acceso a la configuración de la misma, entre otras.

Esto hace que la centralita virtual de Fonvirtual.com se distinga de aquellas que ofrecen otros operadores. Otra cualidad es que su precio es el más económico del mercado.

¡No esperes más, contrata nuestro servicio en Fonvirtual.com!