¿Todavía no has oído hablar de las líneas WebRTC? No es extraño que todavía no conozcas estas nuevas líneas que funcionan a través de el protocolo WebRTC. A muchos incluso os sonará a chino, pero no os preocupéis, vamos a aclarar vuestras dudas e incluso os vamos a ofrecer probar estas líneas.

¿Qué es WebRTC?

La WebRTC (Web Real Time Communication) es un software de código abierto que posibilita la realización de llamadas de voz directamente a través del navegador. ¿Qué significa esto? Básicamente, que podrás recibir o emitir llamadas directamente desde cualquier dispositivo con el que tengas conexión a Internet, sin necesidad de instalar ningún software, configurar periféricos IP… todo directamente a través del navegador.

¿Como funcionan nuestras líneas WebRTC?

En fonvirtual.com siempre hemos apostado por la innovación, y aunque hasta ahora hayamos sido reacios a la tecnología IP, la WebRTC es una evolución de esta tecnología y además ha sido generada por nada menos que Google, ¿como iba a funcionar mal algo que ha generado Google?

Las líneas WebRTC funcionan como una línea fija geográfica de toda la vida, con sus 9 cifras y el prefijo de tu provincia, pero no irá conectada a un cable en la pared, sino que nosotros te facilitaremos un enlace junto con un Usuario/Clave y una vez estés logado en dicho enlace podrás recibir y emitir llamadas directamente desde el PC, desde tu móvil o desde cualquier otro dispositivo.

webrtc

¿Qué necesito para hacerlas funcionar?

  • Un dispositivo con conexión a Internet: Tenemos disponible una APP gratuita para Android o iOS para vuestros Smartphones o tablets, también tenemos una APP para ordenadores, pero podrás utilizarlo directamente con el navegador.
  • Auriculares y micros: Como te habrás imaginado, si utilizas tu línea desde el PC necesitarás conectar unos auriculares con micro para utilizarla, pero no te preocupes, cualquiera vale.

¿Qué no necesito para hacerlas funcionar?

  • Hacer cambios en mi empresa: A menudo, al contratar una línea necesitas realizar una instalación y puede suponer adaptar tu oficina a ella, con estas líneas no necesitarás ningún tipo de instalación ya que su funcionamiento no está ligado a ningún cable.
  • Terminales IP: Los terminales IP son una solución óptima para las centralitas virtuales IP, pero son bastante caros. Con las líneas WebRTC no necesitarás hacer ningún tipo de inversión en terminales ya que con unos simples auriculares podrás atender y realizar todas las llamadas que necesites.

Como ven esta evolución de la tecnología IP es una gran opción para ganar dinamismo y flexibilidad en la atención al cliente de tu empresa, podrás atender las llamadas donde quieras y además ahorrarás en tu factura. Por si fuera poco se pueden compaginar perfectamente con tu centralita virtual y añadirle todo tipo de funcionalidades de centralita, horarios, locuciones, grabación de llamadas…

Si quieres probar estas líneas, sólo tendrás que solicitarlo en el siguiente enlace. Prueba las nuevas líneas WebRTC y convéncete de la tecnología del futuro para las comunicaciones del presente.