Una Centralita Virtual es una solución telefónica avanzada e innovativa, fácil de usar, económica y de fácil accesibilidad desde cualquier parte del mundo. Gracias al avance tecnológico, se han desarrollado nuevas ideas como la innovadora virtual pbx. La centralita virtual utiliza Internet para conectar todas las líneas de telecomunicaciones de la empresa en conjunto. 

Así, puedes llamar o recibir llamadas online, gracias a la tecnología VoIP (Voice Over Internet Protocol). Además, la Centralita Virtual de Fonvirtual ofrece numerosas funcionalidades y herramientas extra que puedes añadir a tu sistema de comunicación. Con la centralita conseguirás mejorar la atención al cliente de tu empresa.

Sus principales beneficios son, baja inversión, no hay costes de mantenimiento, muy fácil de utilizar, escalable y flexible. No tendrás que invertir tu presupuesto en nuevo equipamiento, ni en softwares especializados para comenzar a usar la centralita virtual de Fonvirtual, ya que podrás usar tus propios dispositivos móviles, como ordenadores, smartphones o tablets. 

En Fonvirtual creemos que no hay nada más importante que la satisfacción del cliente. Por ello es nuestra misión. A diario proveemos a numerosas conexiones virtuales en todo el mundo, en diversos sectores, conectando a empresas con clientes. Como resultado, obtendrás cientos de clientes satisfechos y felices. Desde el principio, hemos dedicado nuestro mejor enfoque a satisfacer las expectativas de nuestros clientes proporcionándoles un servicio de calidad. Además, también cuidamos su bolsillo porque creemos que los precios altos no deben interponerse en nuestras relaciones duraderas. 

Todo sobre la Centralita Virtual de Fonvirtual

 

En primer lugar, necesitarás un número de teléfono para poder comenzar a usar la centralita IP de Fonvirtual. Puedes elegir entre un nuevo número que te proporcionamos directamente o puedes portar tu número. El número que elijas será la cabecera de tu centralita. 

Aunque, si eliges un nuevo número, podrás elegir íntegramente su numeración, pudiendo elegir un número local de tu región, o de distintas regiones, o incluso la numeración de otro país. Este último caso, es conocido como números internacionales y desde Fonvirtual proporcionamos numeración de todo el  mundo. 

Una vez elegida la numeración de tu centralita, desde la que llamarás y recibirás las llamadas, podrás incluir todas las herramientas y funcionalidades que proporcionamos. Entre otras, locuciones personalizadas, colas de espera, buzones de voz, estadísticas de las llamadas, grabación de las llamadas, etc. 

Después de configurar tu centralita virtual de Fonvirtual, podrás hacer y recibir llamadas desde tus extensiones PBX, usando cualquier dispositivo, ya sea una ordenador, tablet o smartphone, en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa si se encuentra en Francia, España, India o China. Obtendrás una buena experiencia sin ninguna duda. 

Por último, puede personalizar tu red y tu propia centralita virtual de la forma que mejor se adapte a su negocio. El número de opciones es infinito. Aunque estamos 100% convencidos de que quedará encantado con nuestros servicios, sin atarte al servicio con una permanencia. 

 

 

En conclusión, obtendrás beneficios ilimitados de la centralita virtual de Fonvirtual. Podrás maximizar el tiempo de funcionamiento y tus datos se guardarán en la nube automáticamente. Además, no tenemos ningún coste o cuotas ocultas. 

La centralita virtual de Fonvirtual es simple de usar y fácil de administrar. Por lo tanto, si estás buscando el mejor proveedor de PBX virtual, detén tu búsqueda y elige la centralita de Fonvirtual. Somos el proveedor más experimentado, profesional y de mayor confianza.