A la hora de montar un negocio te surgirán multitud de dudas y cuestiones que tendrás que ir sorteando poco a poco. Una de ellas es sin duda el elegir un número de teléfono que sea óptimo y económico tanto para los clientes que quieran contactar contigo como para tu empresa. Desde fonvirtual.com tenemos distintos tipos de numeraciones disponibles, por lo que nos gustaría asesoraros y recomendaros aquella opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

En primer lugar, la opción elegida por el grueso de nuestros clientes es la numeración geográfica nacional, teniendo la posibilidad de elegir el prefijo de tu provincia. También tenemos la posibilidad de ofreceros numeración especial, números como los 900 o los 902 los llamados números de tarificación especial. Por último pero no por ello menos importante, podemos ofreceros números geográficos internacionales, para aquellas empresas que operen fuera de las fronteras nacionales.

que tipo de numeracion necesito_opt

¿Cuando necesitaré uno u otro?

Números 900

Multitud de clientes contactan con nosotros buscando números 900, aunque a pocos de ellos realmente les acaba convenciendo. Los números 900 son números «atractivos» a priori ya que tus clientes contactarán contigo a coste 0, y siempre gusta facilitar las cosas a los clientes y que vean que te preocupas por ellos, sin embargo son números que cada vez están más en desuso, ya que el coste de la llamada lo acatarías íntegramente tu, y es un coste relativamente alto. Además son números un tanto confusos ya que muchos clientes no conocen su funcionamiento y tienen miedo a llamar a este tipo de numeración. Es por ello que sólo las empresas que están obligadas a tener un número gratuito (por ejemplo las eléctricas) acaban contratando este tipo de numeración. En cualquier caso fonvirtual.com podría ofrecer este tipo de numeración sin problemas.

Números 902

Las antípodas a los 900, con este tipo de numeración es el llamante el que asume el coste total de la llamada (un coste relativamente alto), de hecho la empresa recibe normalmente una retribución por minutos recibidos. Las empresas que suelen utilizar este tipo de numeración son aquellas que quieren restringir las llamadas entrantes, por ejemplo utilizar el 902 para el servicio técnico (asegurándote que las llamadas recibidas son importantes) utilizarlo para el servicio de bajas…

Numeración fija nacional

Fonvirtual.com puede ofreceros un número de tu provincia, para que vuestra empresa cobre la imagen que busquéis. Por ejemplo si quieres dar una imagen nacional puedes contratar un número local y desviar las llamadas a tus móviles estés donde estés.

Numeración internacional

Si vuestras operaciones sobrepasan la frontera nacional necesitaréis un número internacional. Fonvirtual.com os ofrece la posibilidad de contratar un número del país que deseéis y recibir todas las llamadas en vuestras líneas españolas, de manera que podáis atender a vuestros clientes extranjeros sin necesidad de tener una sede en dicho país.

En definitiva, tenemos numeraciones disponibles para toda clase de clientes y situaciones, podéis entrar en nuestra web y revisar nuestras tarifas y ofertas disponibles para aquel número que se adapte mejor a vuestras necesidades. Además contratéis el número que contratéis tendréis la posibilidad de añadir toda clase de configuraciones de centralita para maximizar la eficiencia en vuestro servicio de atención al cliente.