Como cualquier buen romance, todo comienza con un flechazo. Usted debería preguntarse eso de ¿por qué he llevado mi negocio a la deriva tanto tiempo, sin usar una centralita virtual?

  • Antes de contratar, sería prudente asegurarse de que es fonvirtual lo que necesita. Aquí nos pasamos todo el día hablando de portabilidades, números cabeceras y desvío a móviles, por lo que a veces perdemos la perspectiva de lo que significa cada cosa; así que no descartamos que no lo hayamos explicado todo lo suficientemente bien en la página web. Ya sabe, ante la duda, ¡llámenos! O, mejor aún, ¡le llamamos!
  • La contratación  se hace a través de nuestra página web https://www.fonvirtual.com/contratar-centralitas-virtuales-telefonicas. Entonces ¿no puedo hacerla por teléfono? Pues no, pero comprobará  que a través de la web es todo mucho más sencillo.
  • Lo primero que tendrá que decidir es la tarifa que mejor encaja con sus necesidades. Pregúntese principalmente dos cosas:
  1.      ¿Voy a desviar a móviles? Entonces fíjese sólo en las tarifas de la segunda columna. En consecuencia, si va a desviar sólo a números fijos, sitúese en la primera columna.
  2.       ¿A cuántos números distintos voy a desviar? En función del número de “extensiones” (es así como se llama) necesitará contratar una tarifa u otra.
  • Escogida la tarifa, nuevamente tendrá que volver a decidir
  1.      ¿Tengo ya un número operativo sobre el que quiero configurar la centralita ip? En ese caso, introdúzcalo para que podamos realizar la portabilidad desde su operador actual a fonvirtual.
  2.    En caso contrario ¿Quiere un número nuevo? Elija el prefijo de tu provincia. El resto de los dígitos del número se le asignarán aleatoriamente.
  •   A continuación, introduzca los datos solicitados en el formulario. Como comprobará, es información muy elemental, que nos servirá para generarle automáticamente un contrato tipo.
  • ¡Tercera y última elección! Seleccione su método de pago: tarjeta o transferencia, la que le sea más cómodo.
  • Descárguese el contrato que se le ha generado y léalo detenidamente. Además de las clásicas cláusulas abusivas en letra pequeña que toda buena empresa de telecomunicaciones debe incluir, observará que están todos los datos que ha introducido anteriormente en el formulario. Si tiene alguna duda, le remitimos al punto 2: ¡llámenos!
  • Seguidamente, realice el pago por tarjeta o tome nota de nuestros datos para hacer la transferencia bancaria. Sí, ya toca pagar 😉
  • Por último, necesitaremos que nos envíe a la dirección de correo electrónico alta@fonvirtual.com la siguiente documentación:
  1.   Contrato de la centralita firmado y con número de cuenta relleno
  2.  Documento de portabilidad firmado (sólo si ha elegido realizar una portabilidad de un número que ya tiene)
  3.  Factura reciente de su actual operador (sólo si ha elegido realizar una portabilidad de un número que ya tiene)
  4. Justificante de pago (sólo si ha pagado por transferencia)

¡Ya puedes iniciar sesión de la centralita!