Últimamente es común escuchar nuevos términos para definir las nuevas estrategias o tendencias que van surgiendo en cualquier ámbito. Uno de estos términos que escuchamos cada vez con mayor frecuencia es SoMoClo, o lo que es lo mismo Social, Mobile, Cloud (Social, Móvil, En la Nube).

Quizá ésta solo sea una palabra más que pasará de moda, pero lo cierto es que cada vez somos más sociales y más móviles, y con la tecnología en la nube se ha dado el impulso definitivo. Y así se refleja, o debería hacerlo, también en las empresas. Si en nuestra empresa no somos todavía ni sociales, ni móviles, ni usamos tecnología en la nube, debemos rediseñar nuestra estrategia y adaptarla a los nuevos tiempos.

Es posible ahora disponer de nuestros elementos en todo momento y en cualquier lugar, interactuando con nuestros clientes y entre los trabajadores, pasando a convertir nuestra oficina tradicional en una oficina virtual.

Y con esto podremos conseguir:

  • Ahorro en costes, gracias a que la tecnología en la nube no precisa de infraestructuras
  • Aumento de la productividad y eficiencia, al estar conectados en todo momento.
  • Aumento de la flexibilidad y movilidad que proporcionan los terminales móviles y la tecnología en la nube
  • Mayor satisfacción de los trabajadores y clientes
  • Nuevas oportunidades de marketing

Con Fonvirtual puedes ser más flexible y móvil que nunca

Con los números y centralitas virtuales de Fonvirtual puedes elegir para cada momento donde desviar las llamadas de tu número principal, tanto a teléfonos móviles como fijos, por lo que siempre podrás estar disponible. Además, la configuración de la centralita virtual se encuentra en la nube, por lo que en cualquier momento puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet a realizar los cambios que sean necesarios,  dando a cada llamada un tratamiento especializado, gracias a las funcionalidades de centralita virtual.

Los desvíos a móviles son gratis e ilimitados, por lo que no tendrás que preocuparte en ningún momento por los minutos que recibas. Unido a la posibilidad de mostrar tu número principal al llamar, puedes olvidarte para siempre de estar pegado al teléfono fijo.

Nosotros los ayudamos a contar con la tecnología en la nube y móvil de forma sencilla y económica; ser más sociales, combinar estas tendencias y continuar creciendo se lo dejamos a ustedes.