Desde fonvirtual nos gustaría que cada cliente tuviese el trato más exclusivo y personalizado, por ello, en este interesante artículo os enseñaremos los distintos tipos de numeración que podemos ofreceros y en que casos os convendrá uno u otro.

Como señalamos en nuestra web, tenéis diferentes tipos de numeración disponibles para elegir, podemos ofreceros números nacionales provinciales, es decir, tendréis la posibilidad de elegir el prefijo de la provincia que deseéis en vuestro número virtual. Además podremos daros números «especiales» (Numeración 900, 902…), y como plato fuerte, podemos ofreceros numeración internacional de todos los países de Europa, EEUU, Canadá y México.

 

tipo-de-numeracion

Tipos de numeración.

  • Números 900: Son unos números atractivos para los clientes ya que es un número totalmente gratuito para los llamantes y el coste de la llamada es asumido por el que la recibe. Actualmente son números que cada vez están más en desuso, ya que actualmente, las llamadas a fijos son gratis en casi todas las tarifas existentes entre los distintos operadores, y a los clientes les es indiferente llamar a un 900 o a un fijo provincial. Anteriormente se utilizaban para dar una imagen de presencia nacional, ya que es los 900 son números nacionales y son iguales en todo el país, por lo que hace parecer que la empresa tiene presencia en toda España, actualmente es mucho más común contratar un 91 y un 93 (Numeración de Madrid y Barcelona) para hacer saber a tus clientes que operas en toda España. Aunque nosotros podemos ofrecerlo sin problemas, recomendamos a los clientes optarla solución que acabamos de mencionar en lugar de contratar un 900 a no ser que seas una empresa que por ley tenga que ofrecer un 900 (compañías eléctricas, servicios de emergencia…). Y si lo que quieres es ofrecer a tus clientes una forma gratuita de ponerse en contacto con tu empresa, puedes añadir un botón click to call a tu web, que es una manera novedosa y original de lograr aumentar el número de contactos con tu empresa y de manera totalmente gratuita.
  • Números 902: Este tipo de numeración es la antípoda de la anterior, los 902 son números cuyo coste es muy reducido para las empresas y recae en los clientes, además la empresa puede recibir ingresos por minutos recibidos. Son números, al igual que los 900, que tienen una presencia nacional, pero que se utilizan en escasas ocasiones, ya que otorga una «mala imagen» a la empresa. Servicios técnicos, atención especial… servicios que busquen limitar por así decirlo las llamadas.
  • Numeración provincial: Con fonvirtual tendrás la posibilidad de elegir un número de la provincia que desees, y contratar tantos números como desees añadiéndolos como adicionales a un coste mucho más reducido. De esta manera, podrás tener presencia en todas las regiones del país y atender las llamadas en tus líneas habituales, además como ya hemos mencionado, lo más probable es que el llamante tenga tarifa plana hacia números fijos, por lo que la llamada le saldrá gratis igualmente.
  • Numeración internacional: Con los números virtuales internacionales, fonvirtual ofrece a sus clientes la posibilidad de entrar en el mercado del país que desee y ofrecer a sus clientes extranjeros la posibilidad de llamar a precio local y con la seguridad que aporta llamar a un número local (para ellos). La imagen profesional de tu empresa aumentará y los clientes extranjeros ni sabrán que la llamada la recibes en tus líneas españolas.

Como ven, tenemos numeración para toda clase de clientes y casos, y nos adaptamos ante cualquier escenario, además con unas tarifas muy competitivas y que no os defraudarán. Ni falta hace señalar, que elijáis la opción que elijáis, toda nuestra numeración tiene incluida los servicios de centralita, donde podrás añadir tus propias locuciones (de bienvenida, ocupado, fuera de horario…) establecer horarios de llamada, buzones de voz, panel de estadísticas… un sinfín de posibilidades que se os abren al contratar cualquiera de nuestros tipos de numeración.Para obtener más información entra en nuestra web fonvirtual.com y empápate de todos nuestros servicios, o bien llama al 914 891 046 y nuestros agentes estarán encantados de resolver tus inquietudes.