El entorno actual en el que se mueven las empresas obliga siempre a estar en continua actualización. Quedarse estancado, a causa de procesos productivos anticuados, sistemas de comunicación obsoletos… puede hacernos perder competitividad contra nuestros competidores y ser menos rentables. Lo que a la larga puede sernos muy perjudicial.

Contar con los últimos sistemas de producción, logística, comunicación… nos va a costar un desembolso inicial, una inversión necesaria para adquirir los conocimientos o la maquinaria necesaria. Sin embargo, para estar a la última en cuanto a sistemas de comunicación se refiere, todo lo contrario. Las nuevas formas de comunicación nos harán, además de mejorar y ganar en eficiencia, ahorrar en la factura a final de mes.

Servicios como la centralita virtual, o el fax por correo electrónico traerán múltiples beneficios a nuestra empresa, además de como hemos dicho nos permitirá bajar el coste de la factura. Recibir fax por correo electrónico permitió unir el servicio de fax, que estaba cada vez más en decadencia, con el de email el cual por el contrario, estaba en auge. El fax sigue siendo necesario en muchas empresas dado su carácter legal, lo que hace muchas empresas hayan descubierto el fax online. Las máquinas de fax están cada vez más obsoletas, recibir fax en el correo electrónico ha logrado que la flexibilidad y la movilidad de las empresas aumente mucho.
El recibir o enviar fax en el correo electrónico trae numerosas ventajas a tu negocio, ahorrando en tiempo, espacio, costes… y con la seguridad de un envío tradicional de fax. Pero no sólo en esto os beneficiaréis con el fax por email.

 

recibir-fax-en-correo-electronico

 

¿En que me beneficia el recibir fax en el correo electrónico?

  1. Aumenta tu flexibilidad y movilidad: Lo de esperar aburrido en la oficina ese fax tan importante que tienen que enviarte está pasado de moda, recibir el fax en el correo electrónico te permite estar en cualquier lugar y podrás abrir tus faxes en cualquier dispositivo en el que tengas acceso al correo. Por supuesto, del mismo modo que recibes, podrás enviar todos los documentos desde cualquier lugar donde tengas acceso a tu correo electrónico.
  2. Ahorrar costes: El fax en el correo electrónico nos permitirá, como ya hemos mencionado, reducir notablemente los costes en suministros de la empresa.
    1. Mantenimiento máquina, renting…
    2. Papel, tinta, toner…
  3. Ahorra espacio: ¿Recibes documentos importantes a diario? ¿Donde los almacenas? olvídate de eso, al recibir los fax en el correo electrónico podrás almacenar los documentos en tu ordenador o en l nube,ahorrarás en espacio y en tiempo a la hora de buscarlos.
  4. Seguridad: Si estás preocupado por la seguridad de tus documentos con el fax online, no te preocupes, es igual de seguro que el fax tradicional.
  5. Sencillez: Cualquier persona podría recibir o enviar un fax en tu correo electrónico sin problema ninguno y de una manera muy sencilla.
  6. Ayuda al medio ambiente: Además de ahorrar en costes, también ahorrarás en papel, lo que además beneficia al medio ambiente. Con el fax online estarás siendo más eficiente y además responsable con el entorno.

Como veréis, los beneficios son realmente visibles y los notaréis desde el primer día. Entra en faxvirtual.com y descubre sus increíbles tarifas. Pásate al fax virtual y empieza a actualizar tu empresa para ser competitiva y tener la flexibilidad que necesitas.