Segunda potencia de América Latina después de Brasil, México cuenta con más de 110 millones de habitantes. Los mexicanos son muy aficionados a los productos españoles y es la razón del porque representa una oportunidad increíble para toda empresa deseando exportar. Todo esto gracias a una línea telefónica VoIP México.

A diferencia de sus vecinos fronterizos, México no tiene políticas proteccionistas, es un estado muy abierto que dispone de una mano de obra cualificada y menos costosa que la de Europa.
Ingenieros muy competentes y mano de obra accessible son los principales argumentos de las implantaciones de muchas industrias automóviles y aeronáuticas en el país.

Los mexicanos son fans de España: gastronomía, agroalimentación, cultura, etc. México está dispuesto a pagar el precio alto en todos los objetos o servicios de España. En vista de una expansión internacional, México es una buena opción para la mayor parte de las empresas cuyas inversiones se rentabilizan muy rápido.

Un de los puntos los más importantes es desplazarse a México para conocer en persona a los colaboradores potenciales. Las costumbres de México privilegian el contacto humano.

Rumbo a mexico

Pero, cómo seguir comunicando con tus contactos y tus clientes españoles desde México. Es verdad que puede ser problemático para algunas empresas… ¿Como seguir gestionando la organización a más de 8000 kilómetros de tu fijo?

Fonvirtual te propone LA solución de telefonía para los emprendedores que viajan mucho y que tienen la necesidad de estar comunicado en cada momento en su número de fijo : les líneas telefónicas VOIP.

La tecnología WebRTC es un desarrollo de código abierto realizado por Google. Solo necesitarás logarte en nuestra página y podrás realizar y recibir llamadas desde tu ordenador y… ¡desde tu móvil!. Conéctate a Internet, al wifi o aprovecha el 4G de tu móvil y podrás hablar con tu línea telefónica desde donde quieras.

Te daremos un usuario y una clave para que accedas a nuestra plataforma desde un navegador o desde nuestra App. Una vez logado, recibirás todas las llamadas en tu ordenador o en tu móvil completamente gratis.

¿Qué necesito para que funcione mi línea?

1.- Un ordenador o smartphone

2.- Conexión a Internet

3.- Auricular con micrófono.

¿Qué incluye mi línea WebRTC?

– Un número geográfico, podemos portar su número actual, ofrecerle otro número fijo geográfico de su provincia
– Una línea WebRTC
– Una línea telefónica ubicua, accesible vía datos hasta en 3 dispositivos diferentes, con un único canal de comunicación, también ofrecemos el desvío de la llamada al móvil en caso de que no haya cobertura de datos.
-Funcionalidades de centralita; nuestras líneas WebRTC cuentan además con una serie de funcionalidades incluidas que harán que podáis disfrutar del servicio de la manera más completa posible.

Funcionalidades Incluidas:
  • Identificación del llamante.
  • Propagación del número fijo o del móvil del usuario.
  • Grabación y certificación de llamadas.
  • Buzones de voz personalizado.
  • Sincronización del historial de llamadas.
  • Reconocimiento de voz y transcripción de llamadas.
  • Posibilidad de envío de mensajes SMS

Pide tu presupuesto y te daremos información sobre nuestros números virtuales internacionales.