¿Qué hacer con tu centralita en verano?

Sin duda una de las grandes ventajas de tu centralita virtual son las numerosas opciones que da a la hora de configurarla, ya sea estableciendo discriminación por horarios de los desvíos, por fechas, implementando un menú de opciones, etc.

Combinando todas estas funcionalidades de tu centralita podrás disfrutar de tu verano sin preocuparte por perder llamadas o clientes, informando en todo momento de tu horario durante estos meses.

Desde Fonvirtual te recomendamos que tengas especialmente en cuenta las siguientes funcionalidades durante esta época, para sacar el máximo provecho a tu centralita:

  • Informa del horario de verano durante las vacaciones, periodo durante el cual el negocio permanecerá cerrado u otro número al que llamar mediante locuciones de voz informativas. 
  • Si durante este periodo realizas tu actividad durante un horario especial o permanece el negocio cerrado actualiza o establece la discriminación por horarios o días con el fin de que la centralita se comporte de forma distinta en función de la hora o fecha. 
  • Si durante estas vacaciones aún deseas seguir trabajando, pero solo atendiendo llamadas que realmente sabes que son importantes puedes configurar tu centralita para que solo entren llamadas provenientes de determinados números, o por el contrario, bloquear llamadas. Establece un filtrado por origen de tus llamadas. 
  • Configura buzones de voz, de forma que los llamantes dejen un mensaje que enviaremos en formato mp3 a tu correo electrónico, por lo que los podrás escuchar donde y cuando quieras. 

La centralita de Fonvirtual te ofrece muchas posibilidades de personalización, solamente debes indicarnos la configuración deseada y nos encargaremos de adecuarla a tus necesidades.

Por solo 5,99€/mes puedes disfrutar del verano sin preocuparte por la imagen de tu empresa o negocio o por la pérdida de clientes o asuntos importantes.