Una de las grandes preocupaciones de los emprendedores y de aquellos que poseen una pequeña o mediana empresa es poder diferenciar la vida personal de la profesional. A menudo la vida profesional absorbe por completo tu tiempo. Se puede pensar que si el trabajo invade nuestra vida privada, se termina por no tener tiempo para hacer el resto de cosas que hay que hacer en esta última o no prestando demasiada atención a las personas importantes en ella.
Carecer de un balance entre estos dos sectores de tu vida puede lograr que nuestro nivel de vida empeore, el estrés y el gasto energético que aportamos en el trabajo tiene que ser compensado por la satisfacción recibida a cambio, por ello si bien el gasto energético es demasiado elevado o bien el nivel de satisfacción no es lo suficiente pueden llevarnos a tener problemas en nuestro negocio o en nuestra vida privada. separa tu vida profesional de la personal

Fonvirtual.com te ayuda a separar estos dos aspectos de tu vida gracias a los números virtuales. Te damos un número fijo de tu provincia o portamos el tuyo que será el que ofrezcas a tus clientes para contactar contigo. Las llamadas recibidas en este número las desviaremos a tu móvil o al de tus empleados, añadiendo un prefijo a cada llamada para que puedas identificar sin ningún problema las llamadas que vienen desviadas del número virtual de las que entran directamente en tu terminal, por ejemplo podemos añadir el prefijo 11 a las llamadas comerciales y el prefijo 22 a las llamadas de clientes, para que además de identificar las llamadas de trabajo, puedas identificar desde donde vienen para contestar de una manera u otra y hacer así mas eficiente tu servicio de atención al cliente.
Por si fuera poco, además podemos añadir un horario comercial a las llamadas y desviar todas aquellas que entren en este horario a tu móvil y las restantes a un buzón de voz, lo que logrará que no te molesten en horario no comercial y que no pierdas ninguna de esas llamadas. Disfruta de tu vida privada sin preocupaciones y abarata los costes desviando a tu móvil personal o al de tus empleados, no permitas que una llamada arruine tus momentos de ocio y descanso.

Además de lo ya mencionado, contarás con multitud de funcionalidades de centralita añadidas, como colas de espera, grupos de salto, menú de opciones… entra en fonvirtual.com y descubre como podrás beneficiarte de las centralitas virtuales y aumentar con ello la eficiencia en tu atención al cliente.