En la actualidad, la mayoría de las organizaciones son pequeñas y medias empresas o autónomos. Evidentemente, en esos casos, una preocupación es saber conciliar la vida privada con el trabajo del emprendedor. Los emprendedores tienen dificultades para desconectar del mundo laboral una vez que haya finalizado la jornada laboral, fines de semana y vacaciones.

De ahí que las empresas de telecomunicaciones inventan y mejoran las tecnologías y medios de comunicación en beneficio de los usuarios. En fonvirtual.com, ofrecemos soluciones gracias al número virtual que limitan los horarios en los que entran las llamadas.

Para muchas personas separar la vida privada de la profesional es casi imposible. Con la centralita virtual y el número virtual no estarás obligado a recibir las llamadas en cualquier momento. Gracias a las funcionalidades que la caracterizan, se pueden establecer horarios que limiten las entradas de llamadas.
El número virtual tiene apariencia de un número fijo normal, la única diferencia es que no está ligado a una línea telefónica analógica.

La aparición del número virtual permite a los trabajadores autónomos tener un número de teléfono enmascarado para su trabajo. Se trata de un número de teléfono fijo visible para los clientes cuyas llamadas son desviadas hacia los teléfonos personales. Con el número virtual se puede dar una imagen de profesionalidad de la empresa. Además cuando llegan las llamadas del número virtual, son acompañadas de un indicativo que señala que las llamadas son dirigidas al número virtual de la empresa y no al teléfono móvil.
Gracias al número virtual se puede utilizar el mismo móvil tanto para las llamadas de la empresa como las llamadas personales. De esta manera, se puede separar el entorno personal del laboral.

Los autónomos son los primeros en confrontarse a este tipo de dilemas en la medida que la vida privada y la profesional están estrechamente entrelazadas.

Con la centralita virtual, no sólo se limitan las llamadas entrantes, sino que también se puede configurar el mensaje de bienvenida, el buzón de voz, el sistema de identificación de llamadas entre otras funcionalidades.
Las llamadas dirigidas al número virtual se pueden desviar a tantos teléfonos móviles o fijos que se quiera.

Gracias al número virtual y la centralita virtual ya no estás obligado a recibir llamadas fuera del horario laboral ni en las vacaciones. Tú decides cuando recibes las llamadas relacionadas con el trabajo.

Una alternativa para poder facilitar la movilidad de los empleados o emprendedores es el número virtual cuyas comunicaciones se desvían a los teléfonos móviles. De esta manera, gracias a la movilidad que dan los números virtuales, aquellas empresas que quieran operar en el extranjero, les resultará más sencillo gracias a los números virtuales internacionales. Por ejemplo, si quieres tener varios números de países europeos para crear una imagen de empresa multinacional, puedes contratar números con prefijos de países como Holanda, Letonia o Luxemburgo, que dará mayor confianza y seguridad a los clientes que van a reconocer el número.

En nuestra Web puedes acceder a más información acerca del número virtual: https://www.fonvirtual.com/