Además de los servicios de centralita virtual, con Fonvirtual.com , podrás ahorrar en tu factura de teléfono.

Si llamas móviles a través de tu número de Fonvirtual.com, notarás que este mes tu factura se ha reducido considerablemente ya que hemos bajado el precio de desvío a móvil de 6 a 2,9 céntimos por minuto y como siempre, sin coste de establecimiento de llamada y facturado por segundos.

Para los que todavía no conocéis este servicio os explicamos paso a paso como funciona.

¿Cómo hago llamadas salientes con mi número fonvirtual.com?

Es muy sencillo; Sólo tienes que premarcar tu número fonvirtual.com y marcar el número de destino cuando escuches el tono. Al llamar desde un fijo con tarifa plana, esa llamada te sale gratis y sólo pagarás los 2,9 céntimos por minuto facturado en segundos.

Puedes configurar en la memoria de tu teléfono el número de fonvirtual.com para premarcar automáticamente cuando desees hacer una llamada saliente.

¿Qué posibilidades de configuración tengo en las llamadas salientes?

Podrás autorizar todos los números de origen que desees (Por ejemplo el de la oficina y el del taller) para que puedan hacer llamadas salientes con tu número fonvirtual.com disfrutando de la tarifa de 2,9 céntimos por minuto.

También puedes decidir si deseas mostrar en la llamada saliente tu número fonvirtual.com o el número desde el que realizas la llamada.

Ya no necesitarás más “enlaces móviles” para hacer tus llamadas a móviles, dispondrás de informes y estadísticas de las llamadas salientes y podrás usarlo desde cualquier sitio.

Ahorra dinero y controla tus llamadas salientes con fonvirtual.com.