La telefonía low cost se está poniendo muy de moda entre las operadoras y los usuarios de telefonía. Su oferta es simple, pagas poco por tu factura y tienes las mismas funcionalidades que con los grandes operadores. Estos últimos aprovechan su situación dominante en el mercado y la confianza e imagen de marca que se han labrado año tras año para engordar sus precios y sacar una mayor tajada por cliente. Esto ha logrado que en los últimos años muchas nuevas empresas hayan aparecido en la escena las telecomunicaciones ofreciendo líneas y tarifas de datos a un coste muy inferior que las antiguas operadoras y atrayendo consigo a muchos clientes que buscan reducir al máximo el precio de la factura a final de mes.

Hace unos años, en España no se contemplaba la opción de contratar líneas con otra empresa que no fuera telefónica, mayormente, porque esta tenía el monopolio de las telecomunicaciones. Hasta que por los años 90 no llegaran una serie de políticas antimonopolistas no se permitió a otras empresas entrar en el mercado nacional de las telecomunicaciones. Sin embargo no fue hasta unos cuantos años después cuando con la aparición de la telefonía móvil cuando podemos apreciar la incursión de telefonía low cost en el mercado.

Era de esperar, que en un mercado con una demanda tan alta y con un sólo operador capaz de ofrecerte los servicios, el precio fuera muy elevado. Cuando la oferta empezó a aumentar, como bien nos enseñó la ley de la oferta y la demanda, el precio empezó a bajar. Las operadoras de telefonía low cost empezaron a crecer e iban ganando la popularidad y la calidad de imagen que les faltaba al principio y que hacía que muchos usuarios, al ver un precio tan bajo de una empresa desconocida desconfiaran y no contrataran con ellos.

Actualmente, tienes la posibilidad de evaluar entre muchas alternativas de telefonía, lo que te permite escoger aquella que se adapte mejor a tus necesidades sin problema. Desde fonvirtual.com nos adaptamos a cualquier oferta, ya que somos multioperador y podemos desviar a líneas de cualquier operador, sin importar el tipo de tarifa o sus funcionalidades.

Por otra parte, somos una de las empresas de telefonía que ofrece servicios de centralita virtual y números virtuales a menor precio, ofreciendo recepción totalmente ilimitada y gratuita en líneas tanto fijas como móviles, como ya hemos señalado, de cualquier operador.telefonia-low-cost

Por lo tanto, os instamos a que echéis un ojo a nuestras tarifas, y que evaluéis vuestras necesidades, ya que además tenemos la opción de trabajar con telefonía personal, desviando a vuestros móviles de uso personal y distinguiendo siempre las llamadas personales de las profesionales, de manera que si lo que buscas es una gestión eficiente en la atención al cliente, podrás combinar nuestra centralita con tus líneas en alguna operadora de telefonía low cost y ahorrar en las facturas mensuales una buena cantidad.

Entra en  y descubre como ofrecer el mejor servicio de centralita a un precio muy competitivo.