La telefonía para empresas es un elemento fundamental para toda organización que quiera mantener una gestión y control de su sistema de comunicaciones. Por eso, las contrataciones de este servicio se deben realizar con total seguridad, ya que de ello depende, en la mayoría de situaciones, las relaciones y vínculos que se crean con los clientes y proveedores.

Este servicio de telefonía para empresas que oferta Fonvirtual integra distintas tecnologías utilizadas para la comunicación empresarial, como la tecnología VoIP WebRTC, una novedosa tecnología de transmisión de voz basada en un software de código abierto, al cual puedes acceder a través de Internet y desde cualquier lugar del mundo.

Si recibes un gran volumen de llamadas, envías comunicaciones desde y hacia distintas partes del mundo o necesitas reducir costes, esta telefonía virtual para empresas es la adecuado para realizar esta actividad con eficacia.

En Fonvirtual somos especialistas en el área de telecomunicaciones y nos encargamos de que nuestros clientes obtengan resultados óptimos. Al solicitar nuestros servicios conseguirás un servicio de telefonía para tu empresa que te permitirá realizar llamadas de calidad, simplemente teniendo acceso a Internet.

 

¿Por qué nuestra telefonía para empresas es diferente?

 

Ofrecemos un control único para tu propia telefonía, ya que todo queda registrado en la nube. Podrás tener acceso a las llamadas a través de grabaciones o estadísticas de las mismas, pudiendo registrar toda la información. Se podrá saber cuántas llamadas se realizan, el tiempo empleado, quién recibe o realiza las llamadas, etc. Es decir, se podrá establecer un mayor control en los procesos de comunicación de la empresa, así como recopilar más información sobre los clientes.

Para que la telefonía de tu empresa sea más efectiva, se pueden hacer locuciones en otro idioma. De esta forma podrás expandirte globalmente con más facilidad. Además de poder mostrar tu número virtual internacional que te puede ofrecer Fonvirtual. Una manera de generar más confianza hacia tus clientes extranjeros.

Sabemos la duración que puede tener una llamada de negocio, por eso mismo, con nuestra telefonía para empresas, podrás hacer y recibir llamadas a un precio fijo con nuestro bono de llamadas salientes.

 

telefonia-para-empresas

 

Ventajas adicionales de la telefonía para empresas

 

Otras de las ventajas de la telefonía para empresas ofertada por Fonvirtual y que te permite agilizar y gestionar tus llamadas son las siguientes:

 

  •   Identificador de llamadas. Al momento que recibas una llamada, el número aparecerá en la pantalla con un prefijo que te permitirá identificar el número de teléfono y la procedencia.
  •  Cola de espera con música. Un mensaje de voz durante esa pequeña espera, mientras suena una música de fondo, hará la espera más amena. Como resultado, tu cliente se sentirá valorado y seguirá prefiriendo tus servicios.
  • Configuración. el control de la telefonía para empresas te pertenece. Tú decides cuáles son los cambios que deseas realizar y también lo que quieres mantener.

 

En la telefonía para empresas de Fonvirtual te damos las extensiones que necesites y la posibilidad de transferir tus llamadas hacia donde quieras. Además de otras funcionalidades como el buzón de voz.

 

Elige la telefonía para empresas de Fonvirtual

 

Tenemos la capacidad de conseguir números de una gran variedad de países. Si deseas obtener información detallada sobre los países disponibles, entra en nuestra página web.

Somos una empresa dedicada a la consultoría y servicios en telecomunicaciones, así como  proveedores de soluciones tecnológicas.

Si tu empresa está en expansión, seguramente necesitará una centralita virtual que te permita seguir comunicándote con tu número fijo pero añadiendo nuevas extensiones, que no estarán limitadas por tu ubicación geográfica.

O, si quieres un gran volumen de llamadas y gestionar todavía más la relación con tus clientes, apuesta por el software call center de Fonvirtual.

En fonvirtual.com ofrecemos una red de telefonía para empresas eficiente, con tarifas que se adaptan perfectamente a tu presupuesto. Además, como respetamos tu autonomía, no te atamos a una permanencia. Tú decides cuándo darte de baja o modificar las condiciones de tu servicio telefónico.

Si buscas un excelente servicio para tu empresa, visita nuestra web para conocer los diferentes planes que tenemos para ti.