La telefonía por Internet: la excelencia para las comunicaciones telefónicas de empresa

 

La telefonía por Internet funciona gracias a la nueva tecnología WebRTC. Se trata de la evolución de la telefonía VOIP, desarrollada por Google y que ofrece una calidad de sonido HD sin cortes en las llamadas y accesible desde cualquier lugar. Fonvirtual es una de las pocas empresas que ofrece esta tecnología innovadora.

Existen algunas diferencias entre la telefonía VOIP y la evolución de la misma, la WebRTC.

 

La telefonía VoIP

 

La telefonía IP utiliza el protocolo IP (Internet Protocol). La voz se digitaliza y se envía como los demás datos.

Esta tecnología se basa en la voz sobre protocolo de Internet. La voz se digitaliza y se envía como los demás datos. Permite la comunicación entre dos ordenadores a través de una red de internet o una red privada.

La telefonía por internet VoiP ofrece muchas ventajas a las empresas, como es la flexibilidad que este sistema ofrece, pudiendo recibir las llamadas con desvío a móviles o a fijos.

El ahorro en la factura de las telecomunicaciones ya se notó con la llegada de esta tecnología.

 

La tecnología WebRTC

 

La telefonía por Internet WebRTC, es telefonía por Internet de verdad. El único requerimiento para su funcionamiento es la conexión a Internet, nada de líneas físicas o compra de teléfonos IP de sobremesa.

Funciona con cualquier navegador, con conexión a internet en 4G o en wifi. No necesita inversiones de hardware ni software: la simplicidad y la accesibilidad son la mayor ventaja de esta tecnología.

Puedes acceder a las llamadas desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo conectado. Mientras la VoIP nos ofrecía flexibilidad, la WebRTC nos ofrece total ubicuidad.

Además, garantiza una muy alta calidad de la voz y sobre todo permite recibir y emitir llamadas dondequiera que esté de la manera más fácil posible. Como se ha descrito anteriormente, independientemente del dispositivo que utilice, sólo necesita una conexión a Internet para gestionar todas las llamadas.

 

telefonia por internet

 

La telefonía por Internet en Fonvirtual.com

 

Al elegir la telefonía por Internet de Fonvirtual disfrutarás de la última tecnología WebRTC, así como de un servicio al cliente atento a todas tus necesidades.

Esta nueva tecnología permite evitar la instalación de cualquier equipo costoso que se vuelve rápidamente obsoleto. Así es que el protocolo WebRTC es nativo para la mayoría de los navegadores. La puesta en marcha de los servicios de centralita virtual o software call center que funcionen bajo WebRTC es fácil y rápida, y sobre todo sin costes adicionales.

Con Fonvirtual, podrás acceder a las comunicaciones de empresa con telefonía por Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin líneas SIP ni restricciones de protocolos.

Asimismo, podrás conectarte a través de diferentes dispositivos: móvil, tablet, ordenador o smart TV. Los servicios funcionarán mientras tengas una conexión a internet a través de 4G o wifi y un dispositivo para conectarte a sus servicios.

Disfrutarás de una calidad de sonido HD: sin cortes, sin ruidos, sin ecos. La tecnología WebRTC aporta una verdadera ventaja a este nivel, ya que, independientemente de las variaciones de calidad de su conexión, se adaptará perfectamente para ofrecerte la mejor calidad. La dinámica de este protocolo anula por completo el riesgo de inestabilidad de la red.

Además, en Fonvirtual portamos tu número o te damos un número virtual nuevo de la provincia que solicitéis. Desde este número podréis recibir y realizar llamadas tarificando en variable o con un bono de llamadas salientes que os ofreceremos, totalmente adaptado a las necesidades de cada empresa.

 

Todas las funcionalidades para la telefonía por Internet

 

Gracias a las numerosas funcionalidades de nuestros servicios, también tendrás la oportunidad de establecer mensajes de bienvenida, menú de opciones, horarios, colas de espera, etc.

Con la centralita virtual o el software call center de Fonvirtual dispones de muchas otras características, como los mensajes de voz, las diferentes locuciones en función de los horarios y días de apertura, un buzón de voz, grabación de llamadas, gestión de colas con fondo musical, transferencia de llamadas…

Garantizar la mejor gestión de las llamadas telefónicas de la empresa es así de fácil. Si quieres obtener más información y recibir un presupuesto ajustado a las necesidades de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo de Fonvirtual encontrará la mejor solución para tu empresa.