Cuando busques servicios de telefonía virtual para empresas, descubrirás múltiples opciones. Tener un proveedor de telefonía virtual se está convirtiendo en uno de los nuevos estándares para negocios. Un gran número de empresas están lanzándose al cambio, pues existen numerosos beneficios para cambiar de forma transversal a un servicio telefónico virtual. Entre ellas, destaca dar a tu empresa una imagen globalizada. Pero y esto…¿por qué?. Pues porque los números virtuales pueden usarse en cualquier lugar del mundo.

Distintos grupos señalan que en la telefonía VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) se encuentra la mejor solución. Otros sectores están a favor de WebRTC (Comunicaciones Web en Tiempo Real). Otros, sin embargo, son partidarios de que ambos, combinados, son la mejor solución. No obstante, Fonvirtual también dispone de servicios de telefonía virtual para empresas con numerosos beneficios.

 

Telefonía de coste efectivo

 

La telefonía virtual para empresas también supone una reducción de costes asociados a la compra de teléfonos físicos IP. No existen cargos adicionales de instalación. Cuando tengas acceso a tu red de teléfonos en Internet, solo pagarás por el servicio, esto es, por los números y por los cargos de servicio. Los proveedores de servicios de telefonía virtual para empresas ofrecen un acceso rápido al servicio de primera línea sin caída de llamadas, pagando por una tarifa plana en Fonvirtual. Además, Fonvirtual también proporciona el mejor servicio de WebRTC y ofrece las mayores ventajas de un sistema telefónico rentable.

 

Características exclusivas

 

Los proveedores de servicios de telefonía virtual para empresas ofrecen a sus clientes múltiples funciones para elegir, como alternativas de mensajes de bienvenida, correos electrónicos con grabaciones de llamadas o transcripciones de llamadas. Otras características incluyen estadísticas de llamadas, que son valiosas para las empresas cuando quieren conocer su rendimiento. Fonvirtual, entre otros proveedores de servicios telefónicos, ofrece una moderna telefonía IP con características significativamente más avanzadas que otros proveedores de servicios telefónicos anteriores, destacando la centralita virtual como servicio estrechamente ligado a la telefonía virtual para empresas.

 

Sistema Telefónico Flexible

 

Los proveedores de servicios de telefonía virtual para empresas permiten a los usuarios realizar llamadas desde cualquier parte del mundo sin necesidad de llevar teléfonos IP dondequiera que vayan. Simplemente abriendo un navegador web en su teléfono, portátil o tablet, puede hacer llamadas desde cualquier parte del mundo siempre que tengan conexión a Internet. Independientemente de si su negocio está creciendo o no, este servicio se adaptará a sus necesidades comerciales.

 

telefonia-virtual-para-empresas

 

Un servicio telefónico fácilmente escalable

 

En cuanto a la mayoría de las empresas, el objetivo es seguir creciendo. Del mismo modo deberían hacerlo las redes telefónicas. Cualquier empresa que esté buscando crecer o cambiar su estructura telefónica, debe ser consciente de la dificultad. Por lo general, la configuración de su red telefónica implica una gran mano de obra y numerosos equipos telefónicos caros.  Sin embargo, con una telefonía virtual para empresas como Fonvirtual, la solución es sencilla. Lo único que necesitará son auriculares y una dispositivo para trabajar, sin agregar peso ni trabajo adicional. Fonvirtual también brinda un servicio telefónico de uso sencillo que puede extenderse de una oficina a otra sin ningún tipo de mano de obra o instalaciones.

 

Movilidad y trabajo a distancia

 

¿Qué empresa no desearía un servicio de atención al cliente 24/7 si tuviera oportunidad? Con los servicios de telefonía virtual para empresas, puedes trabajar off-site (fuera de la empresa) y tener representación en distintas zonas de diferencia horaria para dar un servicio 24/7. Este sistema permite la comunicación entre usuarios y compañeros de trabajo, independientemente de donde se encuentren. La centralita virtual de Fonvirtual se adapta perfectamente a este tipo de necesidades.

 

Ajuste de errores con un sistema de telefonía virtual

 

Tu nuevo servicio telefónico será infalible. Puedes despreocuparte de caída de llamadas o desconexiones puntuales durante el día. Una centralita virtual puede prevenir la pérdida de llamadas si ocurren problemas de conexión internos. El uso de la última tecnología WebRTC garantiza una comunicación telefónica versátil y de confianza.

 

Extensión de uniformidad

 

Con la última tecnología de una centralita virtual, las compañías evolucionan constantemente y sus cambios pueden depender de una comunicación fiable y rápida. Además, la alta calidad de sonido de llamadas y videollamadas, junto con muchas otras características, hará que servicios telefónicos como Fonvirtual impulsen la expansión de tu compañía.