El teléfono fijo virtual puede facilitar muchos de los trámites que se realizan en una agencia que organiza viajes de estudios en el extranjero.

A lo largo del año pero especialmente en verano son muchos estudiantes españoles los que se animan a dar el paso y realizan una estancia en el extranjero para estudiar. El principal motivo que induce a los estudiantes a vivir esta experiencia es el de aprender un idioma y para otros los que les mueve a vivir un período fuera es la curiosidad por la cultura, otros sistemas académicos o simplemente porque lo ven como algo beneficioso para sus CV de cara al futuro.

Ante el auge y la popularidad de estas estancias en el extranjero han surgido multitud de agencias de viajes de estudios que se encargan de orientar y ayudar a los estudiantes durante todo el proceso previo a la estancia e incluso en algunos casos, durante ella. Debido a la gran competencia en este incipiente sector, diferenciarse se ha vuelto vital y el teléfono fijo virtual es la herramienta para ello.

Las instituciones en el extranjero se ven sobrepasadas por la multitud de propuestas de convenio por parte de las agencias, ya que son muchas las que quieren conseguir los destinos más llamativos para su población objetivo. El factor más importante a la hora de abordar una oportunidad de convenio con una institución educativa en el extranjero es generar confianza y dar una imagen profesional. Un teléfono fijo virtual del país con el que queremos establecer el acuerdo de estudios nos proporcionará ambas cosas y supondrá una ventaja en comparación con el resto de agencias.

Al tener un teléfono fijo virtual del país de la institución educativa (número virtual belga, francés, inglés…), ésta se mostrará más proclive a negociar y colaborar con la agencia ya que da la imagen de una agencia multinacional como es EF y porque además facilita la comunicación ya que no tendrán que recurrir a opciones como Skype ni se tendrán que preocupar por los sobrecostes de las llamadas internacionales.

telefono virtual agencias estudios extranjero

 

¿Cómo conseguir un teléfono fijo virtual?

Conseguir un teléfono fijo virtual de otro país o nacional es tan sencillo como visitar la página web de Fonvirtual.com y contratar los servicios de un número virtual.

Además contarás con el apoyo de nuestro servicio de atención al cliente para evaluar que tarifa se adapta mejor a tu empresa y las necesidades de tu negocio.

No solo te ofrecen un teléfono fijo virtual sino que también puedes añadirle servicios de centralita virtual como son funcionalidades del tipo de buzones de voz,  grabación de llamadas, menú de opciones, llamadas en espera… etc

Todo ello te permitirá ofrecer un valor añadido a las instituciones educativas a la hora de ponerse en contacto con tu agencia y lo cual se trasladará a un mayor número de destinos que ofrecer a tu clientela y mejores que los que les ofrecen la competencia.

No lo pienses más y contrata un teléfono fijo virtual en Fonvirtual.com