Es una realidad que los avances en las tecnologías de la información y la comunicación se producen cada vez a mayor velocidad y que para todo empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, estar al corriente y adaptarse a estos cambios es de gran importancia.

El hecho de que cada vez se produzca más movilidad dentro de la actividad laboral de las personas, ha provocado que se busquen alternativas en los medios de comunicación tradicional que faciliten el desplazamiento. Una de estas alternativas es el teléfono virtual que te permiten esto y mucho más.

Un teléfono virtual es un número que no se encuentra conectado directamente a una línea física, sino que está en la nube y desde ahí se transfiere a otros números que pueden ser fijos o móviles. Este teléfono virtual posee la misma estructura de un número geográfico tradicional, es decir, está formado por 9 cifras y tiene prefijos dependiendo de la región a la que pertenezca.

Este servicio de teléfono virtual es gratuito al contratar tu centralita virtual con Fonvirtual.com y además con ellos tendrás una gran series de ventajas que comentaremos a continuación.

telefono-virtual

Ventajas de nuestra centralita virtual

  • Te proporciona movilidad al permitirte desviar las llamadas tanto a teléfonos fijos como a móviles. Puedes contestar las llamadas estés donde estés y sin que el llamante sea consciente de si estas están siendo contestadas en móvil o en fijo y sin suponer ningún coste adicional para ninguno, de éste nos hacemos cargo nosotros y sin limitar en ningún momento el número de llamadas que puedes recibir. Además el terminal al que puedes desviar las llamadas puede ser de cualquier tipo y compañía telefónica sin necesidad de dispositivos especiales.
  • Te da la opción de optar por un número fijo de tu provincia, dependiendo de la imagen que quieras dar de tu empresa, o si lo deseas también puede tratarse de un número internacional. Y recuerda que tu teléfono virtual es gratis al contratar la centralita virtual.
  • Puede personalizarla totalmente dependiendo de tus necesidades. Igualmente te permite introducir todas las funcionalidades que necesite, menú de opciones, colas de espera, locuciones de voz, identificador de llamadas, transferencia de llamadas entre muchas otras y sin suponer ningún coste adicional.
  • Conoce y estudia las llamadas que recibe tu empresa, así como la calidad de atención de estas y la eficiencia de los diferente departamentos de tu empresa con el servicio de estadísticas integrado en la centralita virtual.

 

Estas son solo una de las ventajas que la centralita de Fonvirtual.com puede ofrecerte. Si quiere conocer más entra en nuestra web. Para cualquier duda estamos a su disposición.