Las primeras impresiones son muy importantes. Pensarás en la expresión de “no juzgues un libro por su cubierta”, vale, estamos de acuerdo en que no siempre se deben tener en cuenta las primeras impresiones, pero lo cierto es, que a la hora de los negocios, esa primera impresión se crea rápidamente, es duradera y difícil de cambiar en la mente del público.

Por eso vemos de vital importancia, sobre todo en los comercios electrónicos, crear y cuidar una imagen de calidad, que haga que los clientes queden con un pensamiento positivo de la empresa. Hoy os vamos a hablar sobre la importancia de las telecomunicaciones en la empresa a la hora de dar una imagen profesional.

Normalmente, la primera impresión que tienen los clientes de las empresas es a través de internet. Una buena página web que contenga toda la información necesaria es muy importante, pero los clientes van a querer una atención más personalizada, ahí es donde entra la importancia de las telecomunicaciones.  

Os damos 3 opciones para que tu empresa consiga una imagen profesional a través de las telecomunicaciones.

 

Centralita Virtual

 

La opción de centralita ofrece muchas ventajas en la calidad de servicio al cliente, aspecto muy importante para crear confianza. Pero años atrás significaba un desembolso de dinero importante. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías contamos con centralitas virtuales, que son sistemas de telefonía IP que utilizan la nube para desarrollar todas las funcionalidades ofreciendo un gran valor añadido a un precio imbatible.

La Centralita virtual te permite utilizar un número fijo para atención al cliente y recibir las llamadas en tu número móvil. El dar un número fijo de contacto, da una imagen mucho más seria y profesional, pero gracias a este servicio podrás contar con los beneficios de recibirlas en tu teléfono móvil.

También ofrece funcionalidades como locuciones de bienvenida, que presentaran tu empresa, menú de opciones, que permitirán enrutar al cliente según sus necesidades, y configuración de horarios, recibirás llamadas solo en la franja horaria que elijas, y si llaman fuera de horario puede sonar una locución informando del horario de atención, así no perderás llamadas.

Estas solo son algunas de las funcionalidades que ofrece fonvirtual, que darán a tus clientes una percepción de gran empresa bien organizada.

 

Número Internacional

 

Si eres una empresa que trabaja a nivel internacional, o bien, quieres empezar a expandir tu negocio a otros países, un número internacional es esencial. Además de darle facilidad y seguridad a tus clientes para contactarte, mejorarás la imagen de la empresa haciéndola más internacional. Sin necesidad de trasladarte. Las llamadas serán recibidas en España, pero ningún cliente notará la diferencia.

 

 

Click to call

 

El servicio del Click to call básicamente lo que hace es facilitarle al cliente el ponerse en contacto con la empresa. Tus clientes solo tendrán que introducir su número en el botón de click to call y pulsar para recibir una llamada totalmente gratuita. Este servicio innovador llamará la atención del cliente y le dará una visión de empresa profesional que trata de dar todas las facilidades de contacto.