En muchas ocasiones, para trabajar el crecimiento de nuestra empresa o por cualquier circunstancia, se nos hace indispensable salir de la oficina para acudir a reuniones, conferencias, visitar a nuestros familiares… Ya sea por unas horas o días, no nos gustaría que las llamadas de tus clientes o proveedores te aten al teléfono de la oficina.

¿Estas esperando una llamada o atiendes tus pedidos por teléfono?

Si este es tu caso y no te puedes permitir perder ninguna llamada, con la centralita virtual podrás desviar todas las llamadas a tu móvil durante tu ausencia en la oficina y así poder atenderlas sin ningún problema. Este desvío lo puedes realizar en tiempo real e incluso programarlo si conoces el periodo en el que te vas a ausentar y, lo que es mejor, la persona que te llama en ningún momento notará que le estás atendiendo en la oficina o en tu propio móvil. Con la centralita virtual con desvío a móvil no importa la cantidad de llamadas ni minutos que atiendas en el móvil, ya que no te producirá ningún tipo de coste adicional.

¿Tienes que salir pero no vas a poder atender llamadas? No dejes a los llamantes sin atención.

 Aunque no puedas responder todas las llamadas que recibes, sí que puedes prestar atención a todas ellas. Igual que en el caso anterior, tanto en tiempo real como de forma programada, puedes establecer diferentes sistemas de atención. El primero y más simple puede ser una locución informando del periodo durante el que te vas a ausentar, para que puedan volver a llamar a la vuelta. El segundo, más habitual que el anterior, es establecer la misma locución, pero ofreciendo la posibilidad de dejar un mensaje en un buzón de voz, que recibirás directamente en tu correo electrónico. Y como complemento a estos dos puedes incluir cualquier información de ayuda en la locución, como un número de emergencias, un correo electrónico, una página Web, etc., todo esto sin ningún tipo de coste con la centralita virtual de fonvirtual desde 5,99 euros al mes.

Por último, al igual que te hemos sugerido algunas soluciones para casos en los que no puedas recibir llamadas, la centralita virtual se puede adaptar a cualquier otra circunstancia, como vacaciones, cambios de horario temporales, festivos, etc.