Estamos presenciando grandes cambios que afectan a todos los aspectos de nuestras vidas. La innovación científica y de la tecnología ha hecho que nuestro modo de vida cambie. Lo mismo ha ocurrido con los modos de pago, que experimentan grandes innovaciones día a día.

En los últimos años, la economía, a su vez, ha experimentado grandes cambios. Con la aparición de las nuevas tecnologías y las nuevas regulaciones en relación a la competencia empresarial han creado un mercado complejo y muy competitivo.

Los avances tecnológicos actuales tienen por objeto simplificar la vida y facilitar las acciones cotidianas. En relación a las operaciones monetarias, también en este aspecto hemos sidos testigos de grandes cambios. Ya no hablamos de pagos en efectivo, esta forma de pago se ha vuelto rara e incluso obsoleta.

Los modelos de pago en efectivo se han sustituido por el pago electrónico. Hoy en día es indispensable que los comerciantes dispongan de un TPV de cobro para adaptarse a los cambios y nuevas tendencias.

El TPV de cobro telefónico es un sistema ya aceptado por todos. Pero, ¿qué se entiende por comercio electrónico?¿Cómo funciona el TPV cobro telefónico? ¿Por qué optar por utilizar este modelo de pago?.

 

El comercio electrónico

 

El comercio electrónico es el proceso de compra y venta de productos por medios electrónicos, como las aplicaciones móviles e Internet. El comercio electrónico se refiere tanto a las transacciones online como a las transacciones electrónicas.

Este, ha ganado popularidad en los últimos años y reemplaza en cierto modo las tiendas físicas tradicionales. El comercio electrónico es considerado como el verdadero motor de esta nueva economía y constituye un notable incentivo de competitividad para las empresas.

 

¿Qué es el TPV cobro telefónico?

 

El TPV de cobro telefónico es un método de pago que se realiza con tarjeta y a través de una llamada telefónica. Se trata de un nuevo modelo de pago, en el que el cliente facilita los datos a un sistema automática que tramita los datos directamente con el banco, sin necesidad de intervención humana por parte de la empresa y simplemente mediante una llamada telefónica.

Este método de pago facilita la vida comercial. Pero se requiere de una buena herramienta para realizar esta actividad. Fonvirtual, ha lanzado su nuevo servicio de cobrar con tarjeta de crédito por teléfono.

 

cobrar con tarjeta de credito por telefono

 

¿Cómo disponer de un TPV cobro telefónico?

 

El terminal de cobro telefónico por tarjeta podrás adquirirlo por empresas seguras como Fonvirtual. Simplemente necesitarás contratar la centralita virtual inteligente, junto con el TPV cobro telefónico y ya podrás disponer del servicio.

La centralita permitirá que haya contacto entre empresa-cliente, y que se pase la llamada al sistema automático de pago.

 

Las ventajas del TPV cobro telefónico para las empresas

 

Esta tecnología aporta grandes ventajas y facilidades, tanto para las empresas como para los clientes que procedan a realizar la compra, ya que se podrá hacer desde cualquier dispositivo, lugar y en cualquier momento.

Se trata de un servicio 100% seguro, lo que ofrece un alto nivel de profesionalidad. de esta manera, se podrán atraer más clientes y por tanto generar más ventas e ingresos.

Además, ofrece la capacidad de responder a muchas llamadas al mismo tiempo y gestionar tantos pagos como sean necesarios, sin intervención humana en el proceso de pago.

Ofrece a tus clientes la mejor experiencia también en el proceso de pago, simplificando las acciones de pago y con un método 100% seguro. El pago se hará mediante una llamada telefónica y directamente tramitado con el banco.

Dedica tiempo a otras tareas y deja que Fonvirtual te proporcione la mejor opción para realizar los cobros telefónicos con tarjeta.