En los últimos años ha surgido una gran demanda de nuestros servicios por parte de profesionales para trabajar desde casa. Te ofrecemos diferentes servicios que permiten que trabajes desde casa con todos los recursos necesarios.
El teletrabajo, también conocido como «Home entrepreneur», freelance, o trabajo independiente, hace referencia a los empleos que permiten por su naturaleza, que los trabajadores los desempeñen desde la comodidad de su casa. Cada vez son más los profesionales que contactan con nosotros en busca de soluciones de telefonía que se ajusten a su modo de trabajar.
¿Cuáles son las ventajas de trabajar desde casa?
- Se evita los desplazamientos, tráfico, transporte, parking…etc
- Mayor autonomía
- Mayor flexibilidad
- Es compatible con una vida familiar
- Reduce las discusiones con los compañeros
- Menor estrés
¿Qué empleos aceptan este modo de trabajar?
La mayoría de empleos no aceptan aún el desempeño del trabajo desde casa debido a cómo están configurados. Entonces, ¿Qué trabajos me permiten trabajar desde casa?.
Algunos de los trabajos que se pueden desempeñar desde nuestra propia vivienda son las profesiones de blogger, telesecretariado, fotógrafo, traductor, periodista…etc
¿Qué recursos necesito?
Generalmente, los únicos recursos necesarios para poder trabajar desde casa eficazmente son el ordenador, una línea de teléfono y una conexión a internet. Aparte, dependiendo de cada profesión, cada trabajo requerirá de ciertos recursos específicos.
En el caso de conseguir con éxito los objetivos comerciales preestablecidos, rápidamente se recibirán una gran cantidad de llamadas que pueden resultar abrumadoras y acabar con la tranquilidad y la comodidad que el teletrabajo ofrecía en un principio. Esto puede ser un factor desencadenante de una falta de distinción entre el horario de trabajo y el tiempo para el descanso. Es especialmente problemático si utilizas tu número personal para cuestiones profesionales también. Por ello, es necesario implementar una herramienta de gestión de llamadas, una centralita telefónica.
¿Tienes dudas?
En Fonvirtual estamos a tu disposición para proporcionarte toda la información que necesitas
¿Tienes dudas?
En Fonvirtual estamos a tu disposición para proporcionarte toda la información que necesitas
La centralita telefónica, la mejor opción para trabajar desde casa
Actualmente se pueden encontrar en el mercado dos tipos de centralitas telefónicas, las centralitas físicas y las centralitas virtuales.
Pese a que las centralitas físicas son una opción viable, resulta una herramienta obsoleta y que no se ajusta a las necesidades de las personas que ejercen el teletrabajo. Es una cuestión de coste, prestaciones y material necesario.
Las centralitas virtuales son menos conocidas pero realizan las mismas funciones que una centralita física de manera más eficiente y con un valor añadido. Las centralitas virtuales no suponen costes adicionales, ni inversiones en equipo ya que están albergadas en la nube.
Además ofrece una serie de funcionalidades que aportaran profesionalidad y seriedad al trabajo desempeñado. No sólo presenta ventajas en lo laboral, sino que además la centralita virtual es una herramienta particularmente útil para la conciliación entre la vida profesional y la personal. Las funcionalidades que hacen ésto posible son:
- Mensaje de bienvenida
- Menús de opciones
- Grabación de llamadas
- Horarios
- Transferencias de llamadas
- Buzón de voz
- Colas de espera
- Acceso a estadísticas
Consulta nuestra página web para más información sobre cómo iniciarte en el teletrabajo con éxito.