Es ya una realidad que la manera de trabajar ha sufrido un gran cambio. Son muchos los trabajadores que necesitan salir de la oficina por exigencia de su trabajo. Asimismo, están las personas que directamente trabajan fuera de la oficina, ya sea porque trabajan desde casa o porque su trabajo les obliga a estar continuamente fuera de esta.


trabajar-fuera-oficinaSi es verdad, que el hecho de que determinados trabajadores de una empresa tengan que salir continuamente de la oficina no es algo nuevo, pero lo que sí lo es, es que gracias a los avances tecnológicos que la persona esté fuera de la oficina, no significa que esté desconectada del resto de los empleados que están en esta.

Inicialmente, dichos avances tecnológicos permitían a los trabajadores estar disponibles telefónicamente si se llamaba directamente a su teléfono con los móviles. Pero los avances han llevado a mucho más, ahora aún estando fuera de la oficina, los trabajadores pueden hacer conferencias, trabajar documentos conjuntamente o incluso contestar llamadas que se están haciendo al teléfono de la oficina.

Y es que, cada vez son más las diferentes servicios que te permiten estar disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento, solo necesitando tu teléfono móvil.

El servicio de centralita virtual, permite que tu teléfono móvil sea una extensión más de tu centralita. Podrás contestar las llamadas cuando una persona llama al número de tu oficina, que un compañero te transfiera una llamada o hacer una llamada desde tu móvil propagando tu número cabecera de la centralita.

Con tu centralita virtual de fonvirtual.com podrás disfrutar de estas ventajas, pero además con algunas diferencias frente a otras compañías que prestan este servicio.

  • Recepción ilimitada de llamadas a fijos y a móviles. Podrás recibir todas las llamadas que necesites, no pagarás más en función del número de minutos que recibas. Pagarás una cuota fija y sin sorpresas.
  • No somos IP. La calidad de la llamada está asegurada. No necesitarás tener conexión a Internet para recibir ni realizar llamadas y además, podrás seguir utilizando tu teléfono actual.
  • No tenemos permanencia. Podrás llevarte tu centralita cuando quieras, sin pagar nada.

Con la centralita virtual de Fonvirtual todo son ventajas. Puedes disfrutar de ella por sólo 5,99€ al mes. Conoce más sobre nuestra centralita virtual.