Las llamadas telefónicas son parte de nuestra vida cotidiana, así como de nuestra vida laboral. En estas llamadas intercambiamos información de todo tipo con otras personas. Por eso, en muchas ocasiones, la retención de la información es un elemento esencial.

El mundo de los negocios y sus rutinas diarias difícilmente pueden existir sin llamadas telefónicas. No se puede hablar de la continuidad y del crecimiento de una empresa sin pensar en la firma de nuevos contratos con clientes o nuevas colaboraciones. Esto se logra gracias a los esfuerzos internos de la empresa, así como los externos. Se trata de la gestión de la comunicación y la venta, así como de la publicidad.

El éxito de cada entidad está vinculado al trabajo realizado individualmente y al conjunto colectivo. La colaboración de todos los empleados es importante para el éxito de la entidad, sobre todo para las empresas. Las llamadas son la única forma de crear nuevas conexiones, de transmitir información urgente y de garantizar su correcta recepción. Pero también son útiles para intercambiar información sobre todo tipo de temas y para la toma de decisiones importantes dentro de una empresa.

Muchos contratos importantes se adjudican mediante una simple apelación telefónica. Es evidente que esto ahorra mucho tiempo, evitando tener que asistir a una reunión. Los negocios pueden gestionarse a distancia hablando por teléfono. Pero esta práctica también tiene algunos inconvenientes. Puede ser difícil demostrar a alguien por qué se han tomado ciertas decisiones.

Esto es especialmente cierto cuando este «alguien» es el accionista, socio o posible cliente de la sociedad. Aquí es donde nuestros servicios de transcripción de llamadas pueden ser realmente útiles. Estas transcripciones se podrán leer a tiempo real, así como en cualquier momento posterior, lo que permite recuperar información, así como dar el mejor servicio de atención telefónica.

 

¿Cómo es la transcripción de llamadas?

 

¿Eres una empresa pequeña, mediana o grande y quieres que tus relaciones externas sean efectivas? ¿Quieres aumentar tu rentabilidad y traer lo mejor para tus clientes? Necesitas un sistema que te permita transcribir las llamadas telefónicas

A través de una comunicación telefónica, la imagen de la empresa se refleja inmediatamente y, además, es un momento de intercambio privilegiado y de calidad. Sin embargo, dada la diversidad de los objetivos en la empresa y la cantidad de llamadas que hay que atender, será difícil tomar nota de todas las conversaciones y satisfacer las expectativas de cada cliente.

transcripción llamadas

Por tanto, para tratar la llamada de los clientes con cortesía, orden y competencia, transcribir las comunicaciones es la mejor solución. Con el servicio de transcripción de llamadas de Fonvirtual, tendrás la posibilidad de aumentar considerablemente la productividad y el atractivo de tu empresa.

Utiliza el reconocimiento de voz y obtendrás mucha más concentración, productividad, velocidad, comodidad y ahorro de costes clave para el éxito profesional.

 

Con la transcripción de llamadas ahorrarás tiempo y dinero

 

El garabateo de las notas durante las reuniones ha sido “lo más normal” durante mucho tiempo. La necesidad de grabar, transcribir y archivar las llamadas telefónicas es importante. Sin embargo, esto lleva tiempo y obstaculiza el flujo natural de la conversación.

¿Pero por qué es importante?. Cada minuto es importante en el mundo de los negocios de hoy. No pierdas tiempo apuntando todo lo que te dice el cliente.  Concéntrate en el crecimiento y la comercialización de su empresa o en cualquier otra actividad que contribuya directamente al éxito y beneficio. Tu centralita se encargará de transcribir las llamadas, guardar toda la información y mantenerla disponible en todo momento.

Sin embargo, la tecnología WebRTC de Fonvirtual permite captar y transcribir toda la información rápidamente y sin interrupción.

 

Por la única razón de satisfacer al cliente

 

La satisfacción del cliente es esencial para mantener los ingresos y el desarrollo de productos eficientes. Cuando una empresa tiene malos métodos de comunicación con sus clientes, no tiene acceso a los comentarios de los consumidores. Cuanto más entienda y tome en serio el propietario de una empresa la importancia de una comunicación eficaz con los clientes, más probable es que desee implementar las mejores políticas o prácticas en materia de comunicación con los clientes.