Todos estamos “sufriendo” en nuestras carnes los continuos avances tecnológicos que se están dando en general en casi todos los sectores del mercado, es por ello que tanto a nivel personal como empresarial debemos estar preparados para poder adaptarnos a dichos cambios. Estos cambios hacen que a su vez el comportamiento del consumidor también cambie, lo que hace unos años era inconcebible ahora es una realidad. Cada vez se hace más común la venta online, es decir, el e-commerce, lo que seguirá siendo tendencia no solo en este año 2017, sino durante muchos años más por lo que las empresas que opten por la venta online deberán de cuidar aún más su Web ya que va a ser digamos el escaparate de la tienda, la cara, la imagen de la empresa…

Para triunfar en el entorno online y obtener un buen posicionamiento Web, una adecuada presencia online y por consiguiente una buena reputación, es necesario llevar a cabo ciertas acciones y estrategias de marketing digital. Uno de los puntos fuertes son las redes sociales ¿Cuántas horas del día empleamos navegando por Internet, o indagando en redes sociales (Facebook, Twitter…)?

A priori todos podemos saber crear contenido en las redes, crear páginas Web, etc, pero en el fondo hay muchas más cosas que sólo los expertos saben, por ello es necesario contar con un profesional del marketing digital. El objetivo es estar presente en todas partes (redes sociales, vídeos, buscadores…) y que los futuros clientes o ya clientes tengan facilidad para encontrarte.

Debemos contar con una página Web rápida que no de fallos, atractiva en diseño, que sea accesible e intuitiva…Además si decides vender online tendrás que tener en cuenta que a parte de funcionar en Web y desde un ordenador, cada vez es mas frecuente realizar búsquedas desde un dispositivo móvil o tablet, lo cual tu canal de ventas debe estar adaptado a estas plataformas. Con respecto al contenido, este debe ser atractivo, además de para tus clientes, para Google, debe estar redactado de manera correcta y profesional que de buena imagen y que apetezca seguir navegando en la Web y no abandonar.Por un triunfo online

Hazte con los llamados “Influencers”, estos son personas que cuentan con cierta credibilidad sobre un tema y que tiene una presencia considerable en redes, por lo tanto te pueden servir como prescriptor, pero ¡ojo! Todos los Influencers no encajan con tu negocio, hay que saber elegir teniendo en cuenta por ejemplo su capacidad de dar opiniones y generarlas en otros usuarios, observar las reacciones que causa en otros usuarios, el potencial de audiencia, etc.

Invierte más en Adwords, la publicidad de pago en Google, la misma que aumenta un 10% al año. Esta herramienta te permitirá conseguir más clientes, anunciarte de forma local o global…y si no hay visitas no hay coste. La inversión en Adwords suele ser costosa por lo que si no te lo puedes permitir acude a las redes sociales que suelen ser más económicas en sus campañas de pago, pero todo dependerá de ti y del público al que te dirijas.

Comienza a escribir lo que le interesa a tu público y no a ti. Podrás ayudarte del Planificador de Palabras Claves de Google Adwords para saber qué palabras son las más buscadas. Utiliza tu blog para tratar sobre temas de interés y añade dichas palabras claves. Complementa tu contenido con vídeos, ¿Por qué vídeos? Porque es el contenido visual más consumido en Internet, los vídeos posicionan por si mismo muy bien y te ayudarán a reforzar el contenido de tu blog.

Éstos son sólo algunos consejos que te proporcionamos desde Fonvirtual.com para que puedas posicionarte adecuadamente y mejorar tus ventas. Si además eres de aquellas empresas con un gran tráfico de llamadas y necesitas mejorar tu atención telefónica te recomendamos que pruebes nuestro servicio de centralita virtual. Como hemos explicado anteriormente el futuro está en lo digital, en lo virtual por lo que es necesario que vayas adoptando algunos cambios. Con la centralita virtual de Fonvirtual podrás recibir llamadas en fijos y móviles, sin línea física, ahora tu número es virtual, el cual puede ser nuevo a elegir o portarlo para mantener tu número de siempre. Ya no recibirás llamadas en tu teléfono de mesa, ahora puedes integrar todas las líneas que tengas. Los desvíos son gratis e ilimitados y a cualquier operador. Esto no se queda aquí, la centralita virtual de Fonvirtual tiene muchas funcionalidades que podrás configurar a tu gusto:

  • Grabación de llamadas
  • Colas de espera
  • Transferencia de llamadas
  • Estadísticas
  • Buzón de voz
  • Locuciones
  • Grupos de salto
  • Horarios
  • Identificación de llamadas
  • Listas blancas, listas negras, transcripción de mensajes…
  • Muchas más

Echa un vistazo a nuestro canal de youtube y conoce un poco más sobre los servicios que ofrecemos.

¡SIN PERMANENCIA! ¡SIN CUOTA DE ALTA! Para cualquier duda contacta con nosotros en el teléfono de contacto 914 891 046 o a través de nuestro correo info@fonvirtual.com o a traves de nuestro Click to Call o formulario de contacto.