El gran tamaño de los Estados Unidos hace que cada ciudad, cada Estado, tenga una personalidad particular y diferente al resto. En cada estado la personalidad y el estilo de vida de sus habitantes es diferente al resto. Por ello, es importante que identifiquemos bien dentro de los Estados Unidos qué Estado tiene una personalidad asociada más afín a los servicios de nuestra empresa.

Básicamente se puede dividir las culturas dentro del país en los siguientes grupos:

  • El medio oeste
  • Noreste
  • El sur
  • El oeste

Cada área tiene unos valores, una forma de ver la vida y unos estereotipos asociados, y es importante conocerlos para el éxito de nuestro negocio, por ejemplo, si nuestra empresa es de comida vegana tendrá más sentido exportarla a Los Ángeles que a Houston.

Con el número virtual internacional de Fonvirtual.com podrás conseguir un número de teléfono del Estado que más se ajuste al carácter de tu empresa y su oferta, potenciando así un aumento de las ventas y la posibilidad de crear más fácilmente relaciones con los proveedores y clientes.

Elegir el número virtual americano de la región adecuada es fundamental para el éxito de las exportaciones y operaciones de tu empresa por ello recomendamos las siguientes industrias según la región.

  • El medio oeste: el estereotipo de esta región es el americano que vive en granjas y en entornos rurales, muy conservador, que escucha música country y come solo comida casera y para el cual la amabilidad y la hospitalidad lo es todo. Por ello sólo empresas de carácter tradicional y que entiendan el valor del trato personal en las negociaciones tendrán éxito en esta área. Los midwesterners pueden mostrarse reticentes ante empresas extranjeras por ello es fundamental conseguir un número virtual de Milwaukee para ganarse la confianza de los clientes y proveedores.

número-virtual-americano

  • El Noreste: la región compuesta en gran medida por el área de Nueva inglaterra presenta un carácter más frío y formal que el resto de regiones. Con aspectos más europeos el estilo de vida es de un ritmo frenético y constante en el que las vacaciones y el tiempo libre son una utopía y el trabajo lo es todo. Para este sector de los americanos lo fundamental es la rapidez y la tecnología que haga sus vidas más fáciles y realice las tareas más eficientemente para disponer de más tiempo que dedicar a sus carreras. Si tu empresa se ajusta a estas particularidades lo ideal es conseguir un número virtual de Boston, Nueva york o Filadelfia para dar una imagen cosmopolita, profesional y global.

 

  • El sur: El estereotipo del sureño americano es el de personas conservadores, para los que la familia es un pilar fundamental, que miran por la preservación de la cultura y los valores tradicionales de américa. El cowboy americano que ama la carne sobretodo, la música country y no es tan abierto a la multiculturalidad como en otras regiones del país. Por ello es especialmente importante que en el caso de que nuestra oportunidad de negocio se encuentre en el sur, contemos con un número virtual local de la región para eliminar la imagen de empresa extranjera de la mente de nuestros clientes potenciales y socios comerciales.

 

  • El oeste: Es el emplazamiento de grandes industrias y dónde muchas empresas extranjeras quieren operar. Particularmente en el caso de California dónde se encuentra Silicon Valley y todas los gigantes de la industria digital y en el cual las empresas siguen un patrón de características como la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, son empresas muy liberales y en el que la innovación premia sobre todo. Para poder encajar en una industria con tanta demanda como la tecnológica en esta área del país un número virtual de San Francisco puede ser nuestro ticket de entrada al sector.

Analiza en qué parte del país tiene tu empresa más oportunidades de negocio y solicita tú número virtual americano, con la posibilidad de realizar llamadas desde cualquier parte del mundo, por ejemplo llamadas internacionales desde España, con Fonvirtual.com.