Desde siempre, España ha mantenido una buena relación con Bélgica. Dada su proximidad y su funcionamiento parecido al de España, una buena relación comercial se instaló y son cada vez más las empresas de los dos países que exportan sus productos o servicios.  Descubre porque estas empresas tienen interés en suscribir a un numero fijo belga.

¿Porque contratar un numero fijo belga?

Bélgica, entre su cerveza y sus patatas fritas, dispone de una situación económica muy favorable al desarrollo de las empresas. Varias empresas y organizaciones desean desarrollar sus actividades en Bélgica pero no se atreven por miedo al fracaso.

La suscripción a un número fijo belga permite a los “temerosos” dar un primer paso hacia este país de gran potencial sin comprometerse demasiado en un proyecto.

Se ha demostrado que las empresas tienden a hacer mejor contacto con las empresas que tienen un número nacional en comparación con las que tienen un número internacional.

En el caso de Bélgica, y aunque la proximidad es bastante fuerte, las empresas no se escapan de esta regla. Un número fijo belga es ideal para una empresa española que quiere trabajar con empresas o consumidores belgas.

Recibe tus llamadas en tu numero Belga desde tu móvil.

La sociedad actual nos impone cada vez más ser móviles y flexibles. Gracias a Fonvirtual, podrás usar tu número fijo belga desde tu móvil.

Sin ninguna instalación, ni mantenimiento, tendrás la posibilidad de contestar a tu teléfono belga desde el sitio donde estés sin tener que preocuparte por perder una llamada o de los posibles costes adicionales.

Si eres un freelance o un empleado de una grande empresa, seguramente no querrás dar tu numero personal a tus contactos profesionales. Con tu numero fijo belga, podrás recibir tus llamadas en cualquier línea fija o móvil. Tendrás la posibilidad de distinguir entre las llamadas de tu numero belga y las llamadas de tu línea personal gracias a un sistema de prefijo o de locución antes de contestar la llamada.

Tu numero fijo belga, para darte una imagen más profesional y seria, podrá combinarse con diferentes funcionalidades de centralita dentro de las cuales :

  • Locuciones de bienvenida
  • Menús de opciones
  • Grabación de llamadas
  • Transferencia de las llamadas
  • Buzón de voz
  • y muchas más…

Descubre cómo suscribirte a tu numero fijo belga y recibir todo en tu móvil contactando con nosotros al 914891046 o por correo a info@fonvirtual.com. Ven rápido y aprovecha de nuestra oferta exclusiva de 40%.