Portugal y España siempre han tenido relaciones bilaterales excelentes y esto, en todos los ámbitos. El diálogo entre los dos países se ha densificado mucho estos últimos años y las relaciones económicas entre los dos países son más que positivas.

Las relaciones económicas entre España y Portugal.

En 2016, España era un socio comercial privilegiado de Portugal. Primer proveedor y cliente el más importante del país, los intercambios eran de más de 15 millones de euros.

A pesar de la dificultades de Portugal provocadas por la crisis, la presencia española en su territorio sigue reforzándose.

Así, las empresas españolas en Portugal ocupan el primer puesto en el podio en término de :

  • número de empresas
  • empleados
  • cifras de negocios

Hoy en día, más del 20% de las empresas extranjeras en Portugal son originarias de España que es el primer país extranjero en termino de creación de valor añadido en Portugal.

numero portugal

Vistos estos datos, las relaciones económicas son más que positivas entre los dos países y esta situación permite à muchas empresas desarrollar sus actividades en el extranjero sin mucha dificultad en comparación con otros países.

¿Por qué un número con prefijo de Portugal?

Aunque las relaciones bilaterales sean excelentes, el paso de un público español a un público portugués puede revelarse bastante difícil para algunas empresas.

Un número de portugal permite a las empresas hacer una transición suave para atacar a estos dos segmentos de manera personalizada.

Para los consumidores, el numero portugués de una empresa extranjera es sinónimo de adaptación y de colaboración. Dada la diferencia lingüística, varias organizaciones pierden oportunidades por su falta de conocimiento en portugués.

Con un número de Portugal, las empresas tiene ahora la oportunidad de dar una imagen seria, profesional y sobre todo de integración en un país extranjero.

¿Como funciona un numero de Portugal Fonvirtual?

Un número de Portugal Fonvirtual es un número fijo virtual portugués. Este tendrá la apariencia de cualquier número fijo portugués. La única diferencia reside en el hecho de que la línea será albergada en la nube : no pasara por el sistema telefónico por cable.

Para el usuario, este detalle hará que podrá elegir el uso que quiere dar a su número : podrá desviar las llamadas a un fijo español, a un móvil o a su linea VOIP para conectarse en todo el mundo a través de Internet.  

Todas las llamadas se desviarán a una línea física y el usuario podrá distinguirlas gracias a un sistema de prefijos específicos o a una locución antes de contestar.

El usuario también tendrá la posibilidad de hacer llamadas enseñando su número portugués con el fin de unificar todas sus comunicaciones. Para una imagen más profesional, Fonvirtual incluye en todas sus tarifas la instalación de funcionalidades de centralita virtual como el buzón de voz, los menús de opciones, la grabación de llamadas, las colas de esperas…

Para tener tu número internacional de Portugal, nada más simple: contacta con Fonvirtual al 914891046 o por correo a info@fonvirtua.com