Hablábamos en entradas pasadas de los números virtuales y sus utilidades; hoy vamos a añadir una ventaja más a éstos: la posibilidad de conseguir un número de teléfono virtual gratis.

Si no solo no suponen un coste para nosotros, sino que nos permiten ahorrarlos, y mejorar la imagen de nuestra empresa y gestión entre otras funcionalidades, los números virtuales suponen sin duda una opción muy interesante.

Los números virtuales reflejan la transformación y competencia en la que se encuentran los servicios de telecomunicaciones continuamente. Se trata el mercado de estos servicios de un mercado muy competitivo, como se puede observar, donde la lucha por ofrecer un mejor servicio y tarifas más bajas y con llamadas ilimitadas a los consumidores es feroz.

 La telefonía virtual no es ajena a este hecho; y en esta lucha por sobresalir en el mercado quienes ganan son los consumidores, llegando incluso a la oportunidad de conseguir un número de teléfono virtual gratis.

 La telefonía virtual se encuentra en expansión actualmente, y así encontramos alternativas para obtener un número virtual sin cuotas de línea o de mantenimiento. De estas alternativas, vamos a hablarte de Fonvirtual, que te ofrece este número junto con su servicio de centralita virtual.

 Fonvirtual te proporciona un número de teléfono virtual gratis nuevo (fijo o 902) o portabilidad gratuita de tu número a su red al contratar los servicios de centralita virtual. Además, te permite seleccionar los prefijos de los números virtuales que se quieran activar, dando a la empresa una imagen local, nacional o internacional.

 Con estos números virtuales podemos desviar la llamada a otros números del operador fijo o móvil que tengamos, siendo la calidad de la llamada excelente, ya que no se trata de telefonía IP. Unidos los números virtuales a las funcionalidades de la centralita virtual, suponen realmente una herramienta de gestión a tener en cuenta para mejorar nuestro negocio, pensada tanto para empresas como autónomos y profesionales.

 El número virtual de Fonvirtual realiza el desvío de todas las llamadas que se reciben en la centralita virtual, de forma automática, gratuita y sin límites de minutos. Además, se ofrecen números virtuales internacionales, que te pueden ayudar a internacionalizar tu negocio al mercado exterior.

 Puedes contratar tu centralita virtual con Fonvirtual desde 5.99€/mes, obteniendo así tu número virtual.