En física matemática, genética o también en química muchos científicos dejan de lado sus laboratorios para montar sus negocios propios. Startup es la palabra que se refiere a este tipo de negocios pero no son empresas tradicionales…

Steve Bank define una Startup como:

“Una organización temporal en búsqueda de un business model industrializable y que permite un crecimiento exponencial”.

Después de la ola de las StartUp numéricas el nuevo campo de predilección de las Startup es el campo científico donde las inversiones iniciales son mucho más elevadas que para las empresas tecnológicas.

Conscientes del coste económico del lanzamiento de una Startup, Fonvirtual propone soluciones de gestión telefónica económicas para favorecer el éxito de estos jóvenes conquistadores.

Una centralita virtual para una Startup Top

Una centralita virtual IP es una herramienta de gran importancia para empezar su negocio con buen pie. Para gestionar de la mejor manera todas las llamadas con una máxima comodidad, una centralita virtual ip es la solución perfecta.

Beneficia de todas las funcionalidades de una centralita tradicional sin estorbarse de cables, terminales y de secretarias. En Fonvirtual, sabemos la importancia que tiene la movilidad para un joven emprendedor y es lo que ofrecemos : soluciones móviles.   

Gracias a nuestras líneas telefónicas albergadas en el cloud y que funcionan gracias a la tecnología ip, te aseguramos una completa movilidad. Estarás disponible estés donde estés, sin importar la hora del día, con la única condición de tener una conexión a la red Internet.

CENTRALITA-VIRTUAL-STARTUP

Da la imagen de una empresa seria y profesional con una centralita virtual ip Fonvirtual. Recibe todas tus llamadas en tu línea WebRTC y conéctate desde cualquier dispositivo. Combinando tu línea WebRTC con un servicio de centralita virtual, podrás beneficiar también de todas las funcionalidades de las centralitas de Fonvirtual :

  • Mensaje de bienvenida
  • Menú de opciones
  • Grabación de llamadas
  • Filtros horarios
  • Listas blancas y negras
  • Transferencia de llamadas
  • Buzón de voz personalizado
  • Identificación de las llamadas
  • Estadísticas…

Todas estas funcionalidades son muy beneficiosas para todo tipo de empresas. Podemos encontrar desde centralitas virtuales para hoteles, para academias de idiomas

No lo dudes más y lánzate en la aventura de montar tu negocio con la ayuda de Fonvirtual.. Descubre más información en nuestra pagina https://www.fonvirtual.com o consúltanos a info@fonvirtual.com