Muchas son las empresas que buscan tener un número virtual de Madrid para sus negocios y en Fonvirtual.com lo pueden encontrar.

¿Qué es un número virtual de Madrid?

Un número virtual de Madrid hace referencia a una línea telefónica alojada en la nube cuya numeración de teléfono fijo que está compuesta por el prefijo geográfico de la provincia de Madrid.

Al ser una línea que está albergada en la nube no son necesarios ni cables ni instalaciones sino que todo es digital. Por esta razón es necesario que las llamadas de ese número de teléfono virtual sean desviadas hacia otras líneas telefónicas que sí estén albergadas en terminales físicos, como un móvil o un teléfono fijo.

En fonvirtual.com te ofrecemos que el desvio de esas llamadas a tus otras líneas telefónicas se realicen de manera gratuita e ilimitada con la contratación de tu número virtual de Madrid.

Además los números virtuales de Madrid admiten la incorporación de funcionalidades típicas de centralitas telefónicas como son:

  • Grabador de llamadas
  • Colas de espera
  • Menú de opciones
  • Buzón de voz
  • Estadísticas

Y muchas otras más funciones que añadirán valor a tu servicio de atención por teléfono.

¿Por qué un número virtual?

Un número virtual de Madrid es uno de los activos más codiciados por las empresas en los últimos tiempos. Para las empresas que operan en Madrid, pueden ser varios los motivos por los que contratar un número virtual de Madrid.

  • Imagen multinacional: Madrid es la mayor sede de multinacionales en España al ser la capital, por ello parece lógico que algunas empresas que quieren aparentar una imagen de una gran multinacional opten por adquirir un número virtual de Madrid.numero virtual madrid
  • Imagen empresa consolidada: A algunas empresas no les interesa aparentar ser una multinacional sino que por el contrario les interesa ofrecer una imagen nacional de empresa consolidada. Dos recursos que son fundamentales para ello son, una buena página web y un número virtual de la capital, Madrid.
  • Concentración del sector:  En el caso de que la actividad de la empresa esté especialmente ligada a Madrid como es el caso de un taller que elabora trajes regionales de la comunidad madrileña.

 

Además hay que tener en cuenta que no sólo empresas españolas de otros lugares del país quieren un número de la capital, sino que existen multitud de empresas en el extranjero para las cuales un número virtual de Madrid supone una gran ventaja.

Este es el caso de la mayoría de las empresas internacionales de Sudamérica. Muchas son las empresas alrededor del mundo que pueden estar interesadas en la obtención de un número de teléfono de Madrid pero particularmente las empresas latinas son las que mayor interés tienen en ello debido a las relaciones comerciales que unen a España con Latinoamérica.

A las empresas latinas les favorece tener un número virtual de Madrid porque dan la imagen de ser una gran multinacional que se encuentra en Sudamérica y en Europa, y porque facilita la comunicación y los trámites con sus socios comerciales en España.

Si representas a una empresa de fuera de España consulta en la web de Fonvirtual cómo conseguir un número virtual de Madrid o un número internacional de otro país.