Facebook tiene, hoy, más de 2 millones de usuarios a través del mundo y esta cifra no para de aumentar. A lo largo del tiempo, esta red social se ha convertido en mucho más de lo que estaba destinada en el momento de su creación en 2004.

Dada su evolución fulgurante, el creador Mark Zuckerberg ha desarrollado en paralelo de Facebook varias actividades que permiten favorecer la evolución de la red. ¿Como Facebook se reinventa, cada día?   

 

  • Desarrollo de la inteligencia artificial de Facebook.

 

Hace ya, más de tres años, el creador de la red social con sus millones de usuarios se lanzaba en la apuesta de la inteligencia artificial. Ahora considerada como una prioridad del grupo, la Inteligencia artificial se desarrolla en diversas herramientas de la plataforma como los chatbots ahora muy conocidos. Después de la creación de Facebook Intelligence Research (FAIR), la red social no para de mejorar en esta temática.

unete a facebook

 

  • Dentro de poco, un banco Made in Facebook.

 

Desde hace poco, Facebook se ha lanzado a por el sector bancario. El grupo está desde hace poco autorizado en varios países a operar con dinero electrónico, permitiendo a sus usuarios enviar o recibir dinero a través de la mensajería de la red.  

Además de ser uno de los grandes de las redes sociales, Facebook hace ahora competencia a las entidades bancarias…  

 

  • Comercio electronico.

 

Desde la creación de Facebook Marketplace, Facebook hace también sombra a los e-comercios ofreciendo servicios de compra y venta de artículos de segunda mano entre particulares.

Dentro de poco, una nueva función de boutique sera disponible para las páginas de empresas sin necesitar ninguna aplicación o programa específico.

Fonvirtual ha visto muy temprano el potencial de Facebook. Estamos presente en esta plataforma desde hace ya años y compartimos a menudo ofertas e información muy útiles en nuestro perfil.

Tu también, confía en Fonvirtual como los miles de clientes ya han confiado y infórmate en el 914891046 o en nuestra pagina https://www.fonvirtual.com/contacto-fonvirtual/