Sol, maletas, playa…. ¿Y tu centralita?

Ha llegado por fin el veranito y esas vacaciones tan deseadas, por eso desde Fonvirtual.com te recordamos que debes de configurar tu centralita virtual. Tanto si tienes ya contratada tu centralita como si no la tienes, ahora estas a tiempo de poder configurarla. Dar una buena imagen de la empresa es esencial para que el cliente se sienta seguro y para poder, aun estando de vacaciones, seguir cuidando de tu empresa y de lo que le rodea.vacaciones con FON

  • Si ya dispones de centralita virtual no olvides configurarla, cambia las locuciones si es necesario, el horario, o configura un buzón de voz distinto. En esta época del año se hace más importante no descuidar la atención al cliente. Un primer contacto es decisivo para poder proseguir con una comunicación futura, por lo tanto debemos cuida cada detalle.
  • Si no tienes centralita virtual te informamos de que podemos portar tu número tu número de siempre ¡lo convertimos en virtual! o si lo prefieres puedes elegir un número nuevo de tu provincia. La centralita virtual se configurará desde el número virtual y ésta dispone de muchas funcionalidades como por ejemplos la grabación de llamadas, las locuciones, buzón de voz, estadísticas de llamadas… y muchas más. En el siguiente párrafo podrás convencerte tu mismo de que la centralita virtual es la mejor opción.

Configura un nuevo horario, en periodo vacacional, Fonvirtual.com te recomienda que cuando la empresa se encuentre cerrada, o no lleve a cabo su actividad, informes adecuadamente, a la persona que quiere ponerse en contacto contigo a través de una locución, sobre el motivo por el cual la llamada no va a ser respondida o por ejemplo sobre el tiempo en el que la empresa permanecerá cerrada por vacaciones, o el día en el que abrirá sus puertas de nuevo o retoma su actividad normal, etc. Para ello podrás optar por locuciones en voz sintética o robótica (locuciones TTS) o por locuciones totalmente personalizadas grabas con voz natural. Además de estas dos herramientas te recordamos que puedes hacer uso de otra de nuestra funcionalidades, ¡el buzón de voz!. Gracias a esta herramienta, la persona que llama podrá dejar grabado un mensaje en tu buzón de voz con la información que desee, por ejemplo sus datos para que puedas devolverle la llamada una vez vuelvas de vacaciones…Fonvirtual.com si lo deseas te enviará un email a tu correo electrónico informándote de que el numero “9XXX……..”  ha intentado contactar contigo y en el caso de que haya dejado un mensaje en el buzón de voz podrás descargarlo puesto que la centralita lo adjunta en formato mp3.

¿A qué estas esperando? No te olvides de dejarlo todo listo antes de irte de vacaciones y no te preocupes de nada, Fonvirtual.com se encarga de todo. Si aun tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que desees. Llámanos al 914 891 046, envíanos un correo a info@fonvirtual.com, rellena nuestra formulario de contacto o directamente llámanos a través de nuestro Click to Call de manera totalmente gratuita. ¡No te quedes sin configurar tu centralita!

¡Felices vacaciones!