Diciembre llegó, la nieve adorna las calles, de los techos y balcones cuelgan papanoeles y las luces de navidad alumbran los pueblos y ciudades, se respira aroma de felicidad y los recuerdos de nuestra infancia afloran cada vez más… ¿Y tu aún sigues currando? Si eres de esos afortunados que en diciembre se va a tomar un descanso para disfrutar del maravilloso ambiente navideño y de la cálida compañía familiar te vamos a enseñar como configurar tu centralita para que aún de vacaciones sigas siendo eficiente en la atención al cliente.
Sabemos que las pequeñas y medianas empresa y sobre todo los autónomos no pueden permitirse dejar la oficina libre durante mucho tiempo, y en estas épocas que la actividad suele ser elevada menos. Por ello os vamos a ayudar a configurar del mejor modo vuestra centralita.

  • Si cierras la oficina por tus vacaciones: Si tu oficina queda sola y no hay nadie cogiendo llamadas, te recomendamos que configures una locución de bienvenida en la que, en primer lugar les desees unas felices fiestas a tus clientes y posteriormente les avises de la ausencia de actividad durante los días festivos. También te recomendamos que actives un buzón de voz al que tus clientes puedan dejar su mensaje y que no pierdas ninguna llamada, así cuando vuelvas podrás gestionar todas tus llamadas a posteriori. Como último consejo, te recomendamos dejar un terminal asociado a la línea para casos de extrema urgencia o que directamente en la locución avises a que número pueden llamar si es un caso de urgencia. De este modo si crees que alguien puede necesitar tu ayuda si o si en tu periodo vacacional, puedas dársela sin problemas.
  • Si alguien se queda en la oficina: Si alguno de tus compañeros o empleados permanece en la oficina en el periodo vacacional, simplemente debes cambiar la configuración de tu centralita, cambiando las líneas que reciben siempre que estas necesiten modificación. Siempre recomendamos que en este periodo del año cambiéis la configuración para desear felices fiestas a vuestros clientes y así mejorar la imagen de paso.
  • Si os váis todos pero no quieres cerrar la oficina: Si tu oficina queda vacía en vacaciones, pero quieres seguir actuando como normalmente, podrás desviar las llamadas recibidas a tus móviles, incluso podréis utilizar móviles personales para recibirlas… gracias a nuestros prefijos identificativos podrás saber que llamada entra desde la centralita y cual es directamente a tu línea. Así podrás seguir trabajando normalmente y estar disfrutando de unas… ¿Tranquilas vacaciones?.navidad con fonvirtual

Como veis tenemos soluciones para todos los casos, desde fonvirtual.com nos gustaría que nuestros clientes puedan pasar unas buenas vacaciones navideñas y disfruten de esta época del año con su familia y no encerrado en la oficina, por ello ponemos a vuestra disposición todas estas soluciones. Recuerda que todas las modificaciones podrás hacerlas tu mismo desde tu panel de control, pero también te damos la posibilidad de realizar las modificaciones vía email, comentándonos tu cambio a la dirección clientes@fonvirtual.com nuestros agentes realizarán vuestros cambios sobre la marcha.