El entorno en el que nos movemos actualmente está demasiado «globalizado», los gustos y costumbres de los distintos países del globo cada vez son más comunes y todo esto es en gran parte, gracias a Internet. Internet ha abierto los mercados internacionales entre prácticamente todos los países y ha hecho que sea relativamente fácil exportar tus productos o hacer negocios en países antes inimaginables. Adaptando tu página web o creando una nueva para el país en cuestión en el que quieras trabajar, (y realizando una inversión en marketing online para dicho mercado) conseguirás atraer a visitantes a tu web, tendrás un tráfico de usuarios interesados en tu producto, pero a los cuales no conseguirás convertir en clientes sin la ayuda de los números internacionales.

Los números internacionales proporcionarán a tu negocio internacional la presencia y la autoridad que necesitas en el mercado de dicho país. Si operas por ejemplo en Italia, tienes tu web adaptada a su mercado con un gran tráfico mensual, pero sin embargo la única forma de contacto que ofreces a tus clientes italianos es un número fijo con prefijo de Madrid, nadie contactará contigo y por tanto no lograrás las ventas que podrías conseguir con un número internacional de Italia.

Si quieres convertirte en una empresa multinacional, no pongas excusas, por ejemplo no tener sede en el país en cuestión y por tanto no poder tener un número internacional. Desde Fonvirtual tenemos la solución: números internacionales que que podrás atender desde tus líneas españolas y en tu oficina en España. Os presentamos a los números internacionales virtuales.

numeros internacionales

Números internacionales virtuales.

Como ya hemos señalado, desde fonvirtual.com os ofrecemos números internacionales del país que deseéis y los desviamos a las líneas fijas o móviles españolas para que, aunque no operes directamente en este país puedas atender las llamadas de los clientes internacionales. Además contarás con muchas ventajas como son:

  • Da seguridad a tus clientes: Tus clientes internacionales nunca sabrán que las llamadas las recibes en España, pensarán que eres una empresa internacional que tiene sede en varios países y ofrece atención al cliente personalizada en cada uno. Además con nuestros números internacionales podrás llamar a tus clientes mostrando dicho número, de manera que estos en su móvil vean un número «conocido» para ellos. Lo habitual al ver que un número extranjero te llama es no coger esa llamada y mucho menos, devolverla. De esta manera te aseguras una mayor tasa de respuesta y que muchos de ellos devuelvan la llamada a este número, además el coste para tus clientes internacionales será de llamada local ya que estarán llamando a un número nacional.
  • Aumenta la imagen de tu empresa: Independientemente del tamaño de tu empresa, el tener presencia en varios países otorga una imagen de «multinacional» que convencerá a muchos, aunque realmente estés tu sólo respondiendo el teléfono.
  • Alianzas y colaboraciones: Del mismo modo que los clientes se sentirán más seguros al contactar contigo, también lo harán otras empresas del sector que pueden proponerte colaboraciones o alianzas que pueden hacerte aumentar tus beneficios bastante.

Seguro que ya te hemos convencido de los beneficios de los números internacionales, sin embargo pensarás que este servicio tendrá un coste demasiado elevado que no te merece la pena asumir. Nada más lejos de la realidad, el coste del servicio es bastante reducido, además no tendrás que preocuparte por cuantas llamadas recibes, ya que no hay coste por roaming, de hecho no hay coste por recepción, es totalmente ilimitada y sólo tendrás que pagar una cuota fija con la que tendrás el número internacional y todas las funcionalidades de centralita que desees para que además, la atención al cliente sea lo más eficiente posible. Funcionalidades tales como: 

  • Locuciones: Podrás dar la bienvenida, avisar de festivos, avisar de las llamadas en fuera de horario a tu número internacional… y todo esto en el idioma que desees.
  • Menú de opciones: Distribuye las llamadas de tu número internacional entre los distintos departamentos de tu empresa con locuciones en el idioma elegido, el típico «si quieres hablar con administración pulse 1…»
  • Grabación de llamadas: Todas las llamadas que recibas en tus números internacionales podrán ser grabadas y recuperadas desde tu panel de control.
  • Panel de estadísticas: Comprueba tus estadísticas de llamada, minutos totales, orígenes, llamadas perdidas…
  • Identificación de llamadas: Una funcionalidad muy útil en los números internacionales, pues al recibir las llamadas en tus números españoles, podrás identificar todas las llamadas que vienen desde dicho número a través de prefijos o microlocuciones.

Todas estas y muchas más harán que tu servicio de atención al cliente en cada país sea totalmente eficiente y consigas con esto el mayor número tanto de nuevos clientes como de clientes fidelizados. No lo pienses más y contrata ya tu número internacional del país que desees entrando en nuestra web. Si tienes alguna otra duda puedes preguntar sin compromiso en el 914 891 046 o mandando un correo a la dirección info@fonvirtual.com.