El concepto de pago de facturas con TPV telefónico

A nadie le gustaría que le roben mientras compra. O incluso, es posible que no tengamos saldo suficiente para pagar una factura en un supermercado o cualquier otro centro comercial. Los bancos y las instituciones financieras que mantienen nuestro dinero seguro también han pensado en este detalle. Ahora, y desde hace muchos años, es posible realizar transferencias bancarias desde nuestra cuenta a un proveedor o cualquier otra persona para saldar nuestras deudas. Y para mayor comodidad, se ha realizado una innovación en el campo del pago con TPV telefónico, que consiste en realizar este pago sin ningún terminal necesario para las transacciones financieras.

 

Cómo realizar el pago con TPV telefónico

Como se mencionó anteriormente, los pagos con TPV telefónico son posibles sin ningún equipo sofisticado requerido para estas transacciones financieras. Simplemente, hay que instalar una aplicación y listo. Muchas de estas aplicaciones se pueden instalar incluso en un teléfono inteligente o en cualquier otra dispositivo. Muy a menudo, un simple registro en el sitio en cuestión da acceso a la aplicación de pago con tarjeta bancaria sin terminal. La aplicación en sí se ofrece de forma gratuita; es solo cada transferencia de dinero lo que representa una pequeña comisión.

 

TPV-pago-telefono

 

Los beneficios del sistema de pago con tarjeta bancaria sin terminal

No tener que moverse con tanto dinero en efectivo supone un gran alivio. Realmente, hay que facilitar el pago con TPV telefónico porque permite aprovechar muchas oportunidades:

 

  • Disminución en el riesgo por robo

 

Ahora, con el pago con tarjeta de crédito, solo tú puedes transferir dinero de tu cuenta a otra de manera segura. Lo que significa menor riesgo por robo de tu dinero.

 

  • Un método seguro de pago

 

Con el sistema de TPV telefónico, es imposible hacer promesas de pago a un proveedor. El banco no miente, o tienes el dinero en tu cuenta bancaria o el saldo es insuficiente. En pocos clics, tendrás la oportunidad de recibir la transferencia de dinero en tu  cuenta bancaria. Evita demoras y deudas impagas.

 

  • El coste de adquisición es asequible.

 

Esta herramienta bancaria es una solución adecuada para acuerdos financieros y, además, no cuesta casi nada en términos de coste de adquisición. Con múltiples características, como un manual de usuario muy simple y una fácil instalación en un teléfono inteligente u otro dispositivo, el único cargo que se debe pagar es el coste de cada transferencia de dinero. No se paga ninguna instalación o suscripción adicional. No hay tarifas mensuales u otras tarifas ocultas a pagar.

 

  • Una tecnología poderosa

 

Al pagar con TPV telefónico, el dispositivo electrónico utilizado para la transferencia de dinero es muy adecuado para transacciones financieras. Diseñado con el dispositivo necesario para la conexión inalámbrica a Internet, este dispositivo se puede usar en cualquier lugar. 

 

Fonvirtual ahora ofrece un nuevo sistema de pago mediante TPV tlefónico, automático, instantáneo y con la certificación PCI. Este sistema ofrece múltiples usos para pagar automáticamente por teléfono de forma segura. Descubre y facilita todas las transacciones de pago con tus clientes en pocos minutos.