La videoconferencia supone un gran avance en las empresas gracias a la evolución de la tecnología. Se trata de uno de las mejores formas de comunicarse entre personas, y además sirve para conectar a más de dos personas a la vez. En 2019, el mercado de la videoconferencia estaba valorado en más de 5,1 millones de dólares, y sigue creciendo. Si estás pensando en unirte al mundo de las videoconferencias online, Fonvirtual, es un nombre que debería venirte a la mente. 

En Fonvirtual, hemos decidido dar un paso adelante para ofrecerte el mejor servicio de videoconferencia online a un precio asequible. Siempre hemos pensado que los precios altos no deben interponerse en las relaciones duraderas con los clientes. El servicio de videoconferencia de Fonvirtual no sólo te permitirá realizar videoconferencias, sino que también te permitirá realizar un gran número de tareas de manera eficiente. 

  • Puedes organizar  reuniones, webinars, conferencias online, y crear sesiones en vivo basadas en tus necesidades. 
  • Puedes llevarlas a cabo cuando quieras y donde quieras.

Gracias a la tecnología WebRTC, el servicio de videoconferencia de Fonvirtual te permite beneficiarte de ventajas profesionales como la calidad HD, la transcripción de llamadas, la grabación de audio y muchas más características sorprendentes.

 

Realizar Videoconferencias online

 

Con la solución de videoconferencia online de Fonvirtual, puedes crear salas de reuniones virtuales a las que otros pueden unirse con tu invitación. Para ello, tendrán simplemente que hacer un clic en un enlace que les envíes, o introducir una contraseña que debe enviarles antes de acceder a la sala online. 

Podrás acceder desde cualquier ordenador, así como desde todo el mundo podrán unirse a tus videoconferencias tras tu invitación, sin ningún límite geográfico. También podrás compartir tu pantalla y disfrutar de muchas características interactivas únicas. Puedes grabar tu reunión en calidad HD para que puedas acceder a ella cuando y donde quieras. Este aspecto es importante, si quieres recordar algo que se dijo, y también te ayuda a mejorar el servicio al cliente. 

 

Realización de Seminarios Web

 

También podrás realizar seminarios online, eventos y conferencias. Tu audiencia podrá seguirte, ya sea a través de un enlace que le envíes o a través de tus canales de Facebook y YouTube. Una vez más, podrás beneficiarte de nuestras características especiales de Fonvirtual. Podrás realizar el evento mientras compartes tu pantalla, y tendrás a tu disposición una grabación en HD de todo lo que se ha dicho. También puedes usar herramientas de colaboración y medir la actividad en línea mientras hablas. 

 

Formación de los empleados para la atención al cliente

 

Además, podrás crear sesiones de capacitación de apoyo al cliente para tus empleados. A través de nuestra tecnología de videoconferencia online de última generación, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar. El servidor soporta un sinfín de participantes con los que puede interactuar en directo. Nuestras características especiales también están disponibles aquí.

 

Los Beneficios de la Videoconferencia online de Fonvirtual

 

Nuestra tecnología te proporcionará una gran ventaja sobre tus competidores en muchos aspectos:

  1. El servidor está disponible desde cualquier navegador gracias a la tecnología WebRTC. También hemos creado una aplicación para que puedas descargarla en tu smartphone.

 

  1. No hay absolutamente ningún límite en cuanto al número de personas que pueden unirse a tu sesión o a la reunión online. Por lo tanto, podrás interactuar en vivo con tantas personas como desees

 

  1. No hay límite de tiempo máximo o mínimo en tu videoconferencia online. Disfruta del tiempo ilimitado y tómate todo el tiempo que quieras para asistir a la reunión. 

 

  1. Fonvirtual provee servicios a la velocidad del rayo. La grabación en calidad HD de toda la reunión estará disponible directamente desde nuestro servidor tan pronto como hayas terminado. 

 

  1. Además, podrás tener características únicas como compartir la pantalla, grabación en HD, número ilimitado de usuarios, etc. Además, Fonvirtual proporciona una interfaz fácil de usar. 

 

Por lo tanto, si estás buscando un proveedor de servicios de videoconferencia fiable y con numerosas características beneficiosas para tu empresa, el sistema de videoconferencia online de Fonvirtual se adaptará perfectamente a ti, porque tenemos experiencia en este campo, y somos un proveedor profesional de confianza.