La revolución digital está trayendo muchos cambios a nuestra economía global. La tecnología está reorganizando la economía y muchas industrias: ventas, publicaciones, transporte, telecomunicaciones.

El sector de las telecomunicaciones está experimentando una fase de éxito sin precedentes, en particular con las telecomunicaciones VoIP software. 

¿Qué es la tecnología VoIP Software?

Internet de las cosas (IoT), el aumento del uso de Internet, la necesidad de intercambio instantáneo y comunicación, las nuevas tecnologías en general, etc. Nuestras necesidades se multiplican día a día y nos han llevado a observar una gran evolución en las telecomunicaciones.

Las telecomunicaciones son un aspecto a considerar, sin importar el tamaño de su empresa. Entre estas telecomunicaciones se encuentran las telecomunicaciones VoIP software. 

El acrónimo VoIP se compone de las siguientes palabras en inglés «Voice Over Internet Protocol» que en español significa «la transmisión de la voz a través de protocolo de Internet». Se trata de una tecnología que permite la transferencia de contenidos de voz o multimedia a través de Internet. VoIP es un conjunto de protocolos, métodos y tecnologías que permiten la digitalización y transmisión de datos de audio y multimedia en general a través de la red Internet.

Las telecomunicaciones VoIP aportan muchas ventajas para todo tipo de empresas, desde PYMES hasta grandes grupos y administraciones. Es una solución sencilla de implementar, eficiente y eficaz para alcanzar los objetivos de la empresa.

 

Las ventajas de utilizar tecnología VoIP software 

  • Calidad de servicio: a medida que su negocio crece, su empresa, su organización y sus necesidades evolucionarán, ya sea para instalar más líneas telefónicas o para proporcionar acceso a diferentes funcionalidades. 

 

  • Un servicio seguro: Las telecomunicaciones VoIP software son un medio de comunicación completamente seguro. 

 

  • Ofrece mejor imagen a sus clientes: las telecomunicaciones VoIP son una garantía de profesionalidad. 

voip software

Una vez que hayas instalado su sistema de telecomunicaciones en tu empresa, tendrá más tiempo para invertir en todo lo relacionado con su negocio principal y se beneficiará de una mayor capacidad de respuesta y, por lo tanto, de la máxima satisfacción del cliente.

Gracias a la tecnología VoIP, muchos servicios están disponibles en el mismo canal de la red de Internet, todos a un precio reducido. La red de Internet está muy bien estructurada y adaptada para muchas aplicaciones futuras. Su conjunto de protocolos y técnicas bien diseñados, desarrollados y desarrollados, basados en la digitalización de datos, hacen que esta herramienta sea altamente funcional y escalable para futuras aplicaciones. 

 

Fonvirtual te ofrece una multitud de funciones relacionadas con las telecomunicaciones VoIP 

Fonvirtual te ofrece una multitud de funciones relacionadas con las telecomunicaciones VoIP que permiten a la empresa aumentar realmente el valor de sus inversiones. Nuestra oferta de VoIP está diseñada para ser flexible y te permite comunicarte sin problemas con los clientes. VoIP software es una solución flexible, escalable y económica por excelencia.

En Fonvirtual trabajamos con la tecnología WebRTC, que es la evolución de la VoIP. Por lo tanto, la calidad de sus comunicaciones será irreprochable. 

Las telecomunicaciones VoIP son su factor de progreso y encontrará todas las soluciones a sus necesidades de telecomunicaciones. Descubra la telefonía VoIP trabajando con el WebRTC de Fonvirtual y todos los servicios asociados a esta tecnología.