Por definición, el marketing telefónico WebRTC o telemarketing WebRTC engloba todas las acciones de marketing realizadas por llamadas salientes. Su finalidad suele ser concertar una reunión comercial o evaluar futuras oportunidades. Pero también crear tráfico en los puntos de venta o el tratamiento de las llamadas entrantes con fines de soporte y de fidelización. Todo ello a través de llamadas por Internet, gracias a la WebRTC.

Este tipo de marketing puede ser analizado en dos ejes diferentes. Por un lado, el tratamiento de las llamada entrantes. Por otro lado, el conjunto de acciones realizadas en las llamadas salientes.

El tratamiento de las llamada entrantes tiene como objetivo informar al cliente, fidelizarlo y gestionar las eventuales quejas.

Las acciones realizadas por las llamadas salientes constituyen la base del marketing telefónico. Sirven para informar de la salida de un nuevo producto, la venta de nuevos productos o simplemente para la cualificación del cliente.

La elaboración de una estrategia de marketing comercial es una etapa muy importante para las acciones de prospección y de desarrollo comercial. Requiere de una pericia y herramientas específicas relacionadas con el marketing telefónio WebRTC.

WebRTC, o el aliado del marketing telefónico

La técnica del marketing telefónico WebRTC permite una multiplicación importante de los impactos de la campañas en comparación con los otros canales de comunicación como por ejemplo el e-mailing.  

Combinado a otra técnicas, los impactos mucho más importantes. Los profesionales confirman que el marketing telefónico multiplica por doce los resultados de una campaña de mailing. Sin embargo, hay que tener presente que el logro está condicionado por el vendedor y lo convincente que sean sus argumentos y por la funcionalidad del puesto de trabajo.

Una línea de telefonía WebRTC para un puesto de trabajo más que funcional.

La WebRTC es un software de código abierto desarrollado por Google. Solo necesitaras logearte en una página a través de un navegador y podrás usar una línea telefónica fija en calidad HD.

La línea telefónica WebRTC es la herramienta por excelencia para gestionar las llamadas entrantes y hacer llamadas salientes. Transformar un ordenador en teléfono nunca ha sido más simple. No hace falta más teléfono, cable o instalación. Entrando en un simple navegador, podrás recibir o hacer tus llamadas.

Identificación de las llamadas, buzón de voz, grabación de la llamadas o SMS son tantas funcionalidades que ofrecen las líneas WebRTC.

Con fonvirtual, podrás ser llamado de manera ilimitada y llamar beneficiando de precio muy competitivos. Infórmate en fonvirtual.com