El número ip puede multiplicar las oportunidades de negocio para una wedding planner. Un número ip no va a conseguir que más personas se decidan a casarse, pero si te permitirá aprovechar todas las oportunidades para tu empresa.

¿Por qué un número ip se ha convertido en un imprescindible para los wedding planners?

En primer lugar, un wedding planner es una persona o una empresa dedicada a la organización y al apoyo logístico durante las tareas que conlleva celebrar una boda. Esta profesión es bastante reciente, pero ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años debido a la gran demanda y a las atractivas oportunidades de hacer negocio de ello.

La demanda de los servicios de wedding planners sigue creciendo y la oferta aún no ha igualado a la demanda, por lo tanto las empresas que se encuentran en el sector tienen una ventaja para sacar altos beneficios de ello. En ocasiones la demanda supera la capacidad de los wedding planners para hacerle frente, pero eso se puede solucionar con un número ip.

El número ip es un número de teléfono fijo virtual albergado en la nube, que desvía las llamadas entrantes a otras líneas de telefonía IP. La telefonía ip es compatible con cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, por lo cual incluye tanto el ordenador como smartphones.

wedding planners

Con el número ip los wedding planners podrán disfrutar de las ventajas de movilidad de los teléfonos móviles sin sacrificar la imagen profesional y la credibilidad de la marca de su empresa.

El número ip es una solución de las telecomunicaciones que se adapta perfectamente a los requerimientos y necesidades de los wedding planners para desarrollar su actividad profesional. El desempeño del trabajo como wedding planner requiere de flexibilidad para salir de la oficina cuando lo necesiten. Estos profesionales necesitan poder salir a buscar los lugares de la celebración, desplazarse a tiendas de regalos, visitar a proveedores de flores, manteles y otra serie de citas profesionales.

A los weddings planner ya no se les escapará ninguna oportunidad, ni por estar fuera de la oficina y perder la llamada, ni por el deterioro de imagen de marca que causa un número móvil. Ahora con su número ip podrán recibir las llamadas en el ordenador o en la tablet mientras que estén en la oficina y en sus smartphones cuando estén fuera de ella.

Hay temporadas en las que el ritmo de trabajo es especialmente frenético y los weddings planners necesitan apoyarse en una serie de herramientas tecnológicas para conseguir sus objetivos. En fonvirtual ofrecemos una serie de funcionalidades para el número ip que ayuda a superar las barreras y lidiar con la carga de trabajo.

Algunas de estas funcionalidades son:

  • Buzón de voz personalizado
  • Locuciones
  • Grabación de llamadas
  • Identificación de llamadas
  • Horarios
  • Acceso a estadísticas.
  • Posibilidad de utilizarlo con Whatsapp Business.

Fonvirtual ofrece soluciones de telefonía para todo tipos de empresa, y se adapta a las nuevas tendencias. Visita nuestra página web y encuentra la solución que mejor se ajusta a las necesidades de tu negocio.