Call tracking:


Monitoriza el impacto de tus campañas

call-tracking-monitoriza-llamadas
centralita-virtual-canales

Analiza tus campañas online

Utiliza el canal de comunicación que quieras (números virtuales, botones web…) en tus campañas y controla aquellas visitas que llegan a tu web y terminan contactando con la empresa.

centralita-virtual-funcionalidades

Mide la rentabilidad de tus campañas

Utiliza diferentes canales de comunicación para monitorizar las llamadas y poder medir el retorno de la inversión publicitaria que realizas en cada medio.

centralita-virtual-dispositivo

Identifica el canal de comunicación

Siempre podrás conocer desde qué canal recibes la llamada o el mensaje, de forma que podrás gestionar ágilmente promociones u ofertas para un medio determinado.

¿Quieres saber más?

 Canales con los que puedes trazar campañas

centralita-virtual-numero-local

Números virtuales

Elige tantos números virtuales nacionales e internacionales como necesites, conéctalos a tu centralita y mide el impacto de cada uno de ellos en función del medio donde se encuentren

centralita-virtual-click-to-speak

Botón "Click to Speak"

Inserta un botón click to speak en tu web para que tus futuros cliente contacten con la empresa gratuitamente y desde cualquier parte del mundo.

centralita-virtual-whatsapp-API

WhatsApp

Combina la atención telefónica con un canal Whatsapp integrado en la centralita para que tus clientes contacten contigo por chat. Traza el origen de la campaña y mide su rentabilidad.

Consigue los canales de comunicación para medir tus campañas

 ¿En qué consiste el call tracking?

Elige tu canal de comunicación

Elige desde qué canal quieres medir la comunicación con tus clientes:

  • Un número virtual. Puedes elegir un número de teléfono fijo “local” (91, 92, 93…) o internacional. O, si lo prefieres, puedes optar por un número de red inteligente: 900 o 902.

Podrás disponer de tantos números como necesites para tu call tracking.

 

  • Botones click to speak. Añade botones click tu speak a cada una de las páginas de tu web o a tu landing page. Podrás identificar qué página está visitando el usuario durante la llamada y por tanto cuál de ellas es más efectiva.

 

  • Whatsapp. Tus clientes podrán contactarte con tu número virtual por Whatsapp. Un canal asociado a tu centralita que te permitirá conectar con clientes por chat.
Asocia cada canal de comunicación a tus campañas.

Elige el canal de comunicación y asocialo a cada una de tus campañas online y offline. Por ejemplo, puedes asociar un número virtual a tu página web, otro a un anuncio de prensa, un click to speak a una landing page… de forma que distingas las llamadas que estas generan.

Mide la eficiencia de tus campañas.

Gracias al call tracking y a través de la plataforma web podrás acceder a los informes de las llamadas que recibas en cada número virtual o a través del botón click to speak, así como los mensajes que recibas por Whatsapp. De esta manera, podrás comprobar la eficiencia de tus campañas.

Controla la calidad de la atención prestada.

Podrás comprobar si las llamadas y los mensajes han sido atendidos o no y escuchar las grabaciones o ver la transcripción de los mismos en caso afirmativo.

Si alguna llamada o mensaje del cliente no ha podido ser atendida, dispones de los números de teléfono de origen para intentar recuperar al cliente consiguiendo así, gracias al call tracking, la máxima eficacia comercial.