Call tracking monitorizar llamadas

Rastrea el impacto de tus campañas de manera cómoda y fácil

 Monitoriza tus llamadas con call tracking

Analiza tus campañas online

Utiliza números virtuales en tus campañas online y controla aquellas visitas que llegan a tu Web y terminan en una llamada telefónica y no en conversión directa.

Números virtuales para tu marketing móvil

Introduce números virtuales en tus anuncios para móviles y asegúrate de que los clicks al botón “llamar” de tu anuncio generan una verdadera llamada telefónica.

Mide la rentabilidad de tus campañas

Utiliza números virtuales en tus campañas online y offline para monitorizar las llamadas y poder medir el retorno de la inversión publicitaria que realizas en cada medio.

Identifica tus llamadas

Siempre podrás conocer desde que número virtual recibes la llamada de forma que podrás gestionar de forma ágil promociones u ofertas para un medio determinado.

Descubre más aplicaciones de los números virtuales

El call tracking es sólo una de ellas.

Número virtual

 ¿En qué consiste el call tracking?

Elige tus números virtuales

Un número virtual es un número de teléfono fijo “local” (91, 92, 93…) o internacional que desvía las llamadas a tu centralita.

Podrás disponer de tantos números como necesites para tu call tracking.

Asocia tus números a tus campañas.

Asocia un número virtual a cada una de tus campañas de marketing online y offline. Por ejemplo, puedes asociar un número virtual a tu página web otro a un anuncio de prensa… de forma que distingas las llamadas que estas generan.

Mide la eficiencia de tus campañas.

Gracias al call tracking y a través de la plataforma web podrás acceder a los informes de llamadas recibidas en cada número virtual y comprobar la eficiencia de tus campañas.

Controla la calidad de la atención prestada.

Podrás comprobar si las llamadas han sido atendidas o no y escuchar las grabaciones de las mismas en caso afirmativo.

Si alguna llamada no ha podido ser atendida, dispones de los números de teléfono de origen para intentar recuperar al cliente consiguiendo así, gracias al call tracking, la máxima eficacia comercial.