Centralita IP

Tu centralita IP disponible dónde y cuando quieras

Centralita IP

centralita-ip-canales

Conserva tu fijo

Tus clientes podrán seguir contactándote a través de tu número fijo. También podemos ofrecerte uno nuevo de tu provincia, un número 900 o internacional.

centralita-ip-funcionalidades

Personaliza tu centralita IP

Te ofrecemos todas las funcionalidades que necesites para gestionar tu centralita IP. Desde las más básicas, menús de opciones, buzones… hasta integracion CRM o Whatsapp

centralita-ip-dispositivo

Recibe y llama desde cualquier dispositivo

Ya no necesitarás un teléfono IP para atender a tus clientes. Podrás acceder siempre a tus extensiones desde cualquier ordenador, móvil o tablet conectado a Internet.

¿Quieres conocer el precio de tu centralita IP?

 ¿Qué es una centralita IP?

Una centralita IP es un sistema avanzado de telefonía VoIP que permite gestionar desde una misma plataforma todas las comunicaciones internas y externas de una empresa. En Fonvirtual trabajamos con tecnología WebRTC, por lo que ya no necesitarás tener un teléfono IP ni descargar un softphone para hacer y recibir tus llamadas. Bastará con un dispositivo conectado a Internet con el que acceder a un navegador.

 ¿Dónde puedes recibir las llamadas de tu centralita IP?

centralita-ip-numero-local

Números de teléfono Locales

Contrata un número nuevo o mantén el que utilizas actualmente. Podrás incluir números de diferentes provincias para tener presencia local.

centralita-ip-numero-internacional

Números Internacionales

Añade números internacionales a tu centralita virtual IP para hablar con tus cliente sin importar dónde se encuentren.

centralita-ip-numero-inteligente

Números de tarificación especial

Anima a tus clientes a contactar contigo de forma gratuita con un número 900. También podrás usar un número de red inteligente 902.

 ¿Qué funcionalidades tiene una centralita IP?

centralita-ip-locuciones

Locuciones

Completa tu centralita IP añadiendo locuciones de bienvenida para tus clientes, que les informen de que estás ocupado o de que han llamado fuera de horario.

centralita-ip-buzon-de-voz

Buzones de voz

Cuando no puedas responder por estar ocupado o fuera de horario tus clientes serán atendidos por un buzón que enviará un archivo a tu correo electrónico con toda la información.

centralita-ip-transferencias-de-llamadas

Transferencia de llamadas

Podrás pasar las llamadas completamente gratis entre las extensiones de tu centralita IP de forma directa o consultando previamente a los agentes si están disponibles.

centralita-ip-menu-de-opciones

Menú de opciones

Establece cómo quieres que se distribuyan las llamadas recibidas entre los agentes según la opción que elija el cliente: por departamentos, sedes…

centralita-ip-horarios

Horarios

Podrás configurar tu centralita IP para que funcione de manera diferente según el día y la hora en que se reciba la llamada. También podrás programar festivos y vacaciones.

centralita-ip-cola-de-espera

Colas de espera

Podrás ayudarte de una cola de espera para gestionar varias llamadas a la vez. Evitarás que los clientes cuelguen incluyendo una melodía que escucharán mientras esperan.

centralita-ip-otras-funcionalidades

Otras funcionalidades

Nuestro servicio de centralita  IP te ofrece otras opciones como la transcripción de llamadas, listas negras, listas blancas, grupos de salto…

centralita-ip-grabacion-de-llamadas

Grabación de llamadas

Las llamadas que hagas y que recibas desde cualquier extensión de tu centralita IP quedarán grabadas para que puedas descargarlas cuando lo necesites.

centralita-ip-identificacion-de-llamadas

Identificación de llamadas

Podrás identificar en todo momento a tus clientes con una micro locución que además te ayudará a saber por dónde ha entrado la llamada, qué opción ha elegido…

centralita-ip-estadisticas

Estadísticas

Estudia y analiza qué sucede con las llamadas que de tu centralita IP para mejorar su funcionamiento o para obtener información que ayudará a tu negocio.

 ¿Qué necesitas para gestionar las comunicaciones de tu centralita IP?

centralita-ip-cualquier-dispositivo

Un ordenador, móvil o tablet

Nuestra centralita IP funciona a través de la tecnología WebRTC. Esto quiere decir que no necesitarás realizar ninguna instalación física ni descargar softwares adicionales (softphones). La flexibilidad y la movilidad son las características más destacables de WebRTC, por lo que ya no necesitarás un teléfono IP exclusivamente para atender las llamadas. Podrás utilizar el dispositivo que tengas cerca en cada momento.

centralita-virtual-mundo

Conectado a Internet

La centralita VoIP WebRTC estará disponible allá donde vayas siempre que tengas conexión a Internet. Todo sucede en la nube y nada en los dispositivos, por lo que para utilizar tus extensiones simplemente tendrás que acceder al navegador de tu ordenador o nuestra aplicación móvil. Podrás atender a tus clientes y comunicarte con tu equipo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Descubre todo lo que puede ofrecerte nuestra centralita IP

 ¿Cómo puedes sacar el máximo partido de tu centralita IP?

Incrementa la productividad de tu empresa conectando otras herramientas a tu centralita IP y permite que tus agentes se dediquen a las tareas de mayor valor añadido. Gestiónalas desde el mismo lugar.

centralita-ip-integracion

Integraciones CRM

Aumenta la eficiencia de tu empresa con la integración de tu centralita VoIP con tu CRM y centraliza toda la información.

centralita-ip-pago-telefonico

Pago con tarjeta

Dale la opción a tus clientes de pagar con tarjeta sin salir de la llamada a través de nuestro sistema de pago seguro con certificación PCI.

centralita-ip-inteligencia-artificial

Inteligencia Artificial (IA)

Dedica más tiempo a tareas de mayor valor añadido e impulsa tus comunicaciones con las soluciones de Inteligencia Artificial.

centralita-ip-control-horario

Control Horario

Cumple con la legislación vigente de control del horario de los empleados y obtén informes con la centralita IP.

centralita-ip-google-data-studio

Google Data Studio

Conecta tus estadísticas con la herramienta de Google y consigue informes interactivos para controlar la actividad de tu empresa.

centralita-ip-agente-contact-center

Añade agentes de Contact Center

Completa tu sistema con nuestro software de call center y gestiona las llamadas con el ACD cloud de forma eficiente.

¿Qué otras formas tienes de atender a tus clientes con tu centralita IP?

Ofrece a tus clientes la posibilidad de contactar con tu empresa más allá de una llamada telefónica. Integra otros canales en tu centralita IP y mantén tus comunicaciones unificadas en la misma plataforma.

centralita-telefonica-whatsapp-api

WhatsApp

Completa tu centralita IP con un canal de WhatsApp que podrás gestionar desde la misma interfaz en que recibes las llamadas.

centralita-telefonica-telegram

Telegram

Pónselo fácil a tus clientes permitiéndoles comunicarse contigo a través de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas.

centralita-telefonica-whatsapp-api

Livechat

Permite que tus clientes se comuniquen contigo en tiempo real a través de un botón de Livechat en tu web o app.

centralita-telefonica-click-to-speak

Botones «Click to Speak»

Incluye en tu web o App botones de llamada para los clientes contacten desde cualquier lugar del mundo, con calidad HD y de forma gratuita.

centralita-telefonica-videconferencia

Videoconferencia

Prepara reuniones online y videoconferencias desde cualquier dispositivo y lugar sin instalar nada, directamente desde el navegador.

centralita-telefonica-click-to-speak

Botones «Click to Speak»

Incluye en tu web o App botones de llamada para los clientes contacten desde cualquier lugar del mundo, con calidad HD y de forma gratuita.

centralita-telefonica-videconferencia

Videoconferencia

Prepara reuniones online y videoconferencias desde cualquier dispositivo y lugar sin instalar nada, directamente desde el navegador.

 ¿Cómo puedes optimizar la comunicación interna de tu empresa con una centralita IP?

Mejora la comunicación interna con tu equipo al mismo tiempo que gestionas las interacciones con tus clientes. Todo desde la misma interfaz.

centralita-ip-llamadas-internas

Llamadas internas

Habla con cualquier miembro de tu empresa, esté donde esté. Con un solo click, tendrás llamadas internas ilimitadas, con calidad HD y con total confidencialidad.

centralita-ip-chat-corporativo

Chat Corporativo

Profundiza en la comunicación interna de tu empresa con un chat corporativo. Los usuarios podrán escribirse entre ellos, crear grupos, listas de difusión… Y todo encriptado.

centralita-ip-videoconferencia

Videoconferencia

Habla desde cualquier lugar con los miembros de tu equipo a través de videoconferencia. Disfrutarás de la calidad HD sin necesidad de instalar nada.

Encuentra la centralita IP a medida para tu negocio

¿Cuál es la diferencia entre protocolo SIP y la tecnología WebRTC?

Aunque ambos son dos protocolos de telefonía IP utilizados en las comunicación a través de Internet, la principal diferencia es que con SIP necesitaremos un equipo especializado. Por su parte, WebRTC es un proyecto de código abierto desarrollado por Google, por lo que se encuentra incorporado en los navegadores, eliminando la necesidad de descargar softwares adicionales o de contar con dispositivos específicos. Con el ordenador, móvil o tablet del que dispongamos en cada momento seá suficiente. Esta característica es la que nos permite atender nuestras comunicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿En qué se diferencian una centralita IP en la nube y una centralita IP local?

Centralita IP en la nube

P

Flexibilidad y ubicuidad

La centralita virtual IP se adapta fácilmente a las necesidades y la estructura de cada empresa. Si se expande, crecerá con ella, pudiendo personalizarse en función de lo que se requiere en cada momento. Además, permite atender a tus clientes independientemente de dónde te encuentres.

P

Reducción de costes

Una centralita IP virtual no requiere de un espacio físico determinado ni un técnico dedicado al mantenimiento del sistema, ya que utilizarás los dispositivos de los que ya dispongas. Al funcionar a través de Internet, se mantendrá siempre actualizado, por lo que no necesitarás descargar ningún software para evitar que quede obsoleto.

P

Fácil instalación y configuración

A diferencia de otros sistemas, las centralitas VoIP como la que te ofrecemos en Fonvirtual son muy sencillas de poner en marcha y de configurar a tu medida. Su panel es muy intuitivo, y podrás empezar a gestionar tus comunicaciones de manera inmediata.

P

Permite la integración con otras herramientas

Podrás conectar otras aplicaciones y sistemas a tu centralita IP en la nube, como por ejemplo el CRM que utilices en tu empresa (Hubspot, Zoho, Zendesk, Salesforce…) y gestionarlo todo desde la misma plataforma. Esto te permitirá realizar acciones como la identificación previa del cliente, modificar los datos durante la interacción…

Centralita IP local

P

Poca adaptabilidad

Si el negocio se transforma y queremos realizar algún cambio en la centralita IP local, necesitaremos de un técnico y la instalación softwares adicionales, por lo que el coste puede resultar muy elevado si no estaba previsto. Además, debido al cableado del que depende, es mucho más difícil de trasladar a otros lugares.

P

Elevado coste

Para poder utilizar las centralitas locales es necesario contar con un cableado y un técnico que actualice el sistema. Esto supone un elevado coste, tanto de instalación como de mantenimiento de las infraestructuras. Además limita la movilidad y es difícil de personalizar, ya que añadir nuevas funcionalidades implica un gasto adicional.

P

No hay un alta inmediata

Como decíamos antes, para poner en marcha una centralita IP local, necesitaremos contar con una instalación previa que deberá realizar un equipo especializado, por lo que su configuración puede tardar algún tiempo.

P

Es difícil de conectar con otros sistemas

Al contar con una instalación más compleja y específica, es complicado realizar integraciones con otras herramientas. No todas las centralitas locales lo permiten, y aunque se pudiera hacer el coste se incrementa en gran medida, teniendo que acudir de nuevo a un técnico para hacerlo realidad.

Tu centralita IP disponible en cualquier lugar

¿Por qué elegir la centralita IP de Fonvirtual?

centralita-ip-completa

Porque es fácil de implementar

Las extensiones de la centralita IP que te proporcionaremos desde Fonvirtual no requieren instalación, ni compra de equipos: simplemente con tu navegador podrás gestionarlas de forma sencilla y con calidad HD.

sin-permanencia-centralita-ip

Porque no tienes permanencia

¿Quién puede confiar en una empresa que te obliga a ser su cliente? Nosotros confiamos enormemente en nuestra centralita IP. Por eso, creemos que querrás estar con fonvirtual solo para disfrutar del mejor servicio.

centralita-ip-un-paso-mas-1

Porque es simple y completa

Fonvirtual te da una centralita voz IP con todo lo necesario para optimizar las comunicaciones de tu empresa: número cabecera + botones web + extensiones + funcionalidades + integraciones + bono de llamadas salientes.