Centralita telefónica

Una centralita telefónica como las de siempre…que funciona como nunca

Tu centralita telefónica desde

5,90 €/mes

N

Número de la centralita nuevo o portado

N

Utiliza nuestras líneas IP como extensiones

N

Integra también tus fijos y móviles como extensiones

N

Llama a fijos y móviles nacionales por solo 1 cént/min

N

Sin permanencia

¿Quieres saber qué precio tendría tu centralita telefónica?

Conoce qué te ofrecemos
Tarifas

 ¿Qué incluye la centralita telefónica? Te lo explicamos en 3 simples pasos

1. Número cabecera nuevo o portado

Podemos portar vuestro número de toda la vida para que sea el principal de la centralita. Si no tenéis aun número, os daremos uno nuevo.

2. Usa extensiones IP, fijas o móviles

Haz y recibe llamadas desde donde quieras. Contrata líneas IP o integra líneas fijas o móviles que ya tengas para usarlas como extensiones.
z

3. Con todas las funcionalidades

La centralita telefónica te ofrece todas las funcionalidades que necesites: locuciones, menú, colas de espera, buzones, grabación…

 1. Un número de cabecera para la centralita

centralita-telefonica-numero

¿Tienes un número de contacto? Lo portamos

Si ya tienes un número de teléfono de contacto para tu empresa, fonvirtual lo portará completamente gratis. Entendemos que quieras conservarlo, por eso te ponemos todas las facilidades para que puedas montar tu centralita telefónica sobre este número.

¿No tienes número? Te damos uno

En el caso de que no tengas un número de teléfono de contacto o no estáis interesados en conservar vuestro antiguo número, fonvirtual os dará un nuevo número de vuestra provincia completamente gratis. El número será de vuestra titularidad, por lo que podréis portarlo a otra compañía si no estáis contentos con fonvirtual.

 2. Utiliza como extensiones nuestras líneas IP, tus fijos y tus móviles

Utiliza nuestras líneas IP como extensiones

Si no tienes extensiones para tu centralita, desde fonvirtual de damos la opción de contratar líneas IP por solo 4,90 €/mes. Con nuestras líneas WebRTC (la nueva generación IP) podrás recibir las llamadas en tus ordenadores, en tus móviles o incluso en tu tablet.

¿Tienes fijos o móviles? Intégralos

En el caso de que tengas líneas fijas o móviles podrás integrarlas dentro de la centralita telefónica como extensiones. No importa de qué operador sean las líneas, no importa los terminales en que estén, fonvirtual lo integra todo.

Desvíos gratis e ilimitados

El tráfico desviado entrante que desviamos a tus líneas IP o a tus fijos y móviles es completamente gratis e ilimitado.
centralita-telefonica-extensiones

 3. Y con todas las funcionalidades de centralita que quieras

centralita-telefonica-funcionalidades

Funcionalidades sin límites

Para tu centralita telefónica te ofrecemos todas las funcionalidades de centralita telefónica que puedas imaginar completamente gratis. ¡Odiamos ponerte límites!

A tu medida

En fonvirtual no creemos en centralitas telefónicas estandarizadas, sino en servicios a la medida donde cada cliente disfrutará de todo lo que realmente necesita.

Asesoramiento personalizado

Si no tienes claro cómo organizar tu centralita telefónica, desde fonvirtual queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu negocio. Déjanos asesorarte y encontrar las mejores opciones para tu configuración.

¿Quieres saber qué precio tendría tu centralita telefónica?

Conoce qué te ofrecemos
Tarifas

 Descubre todas las funcionalidades de tu centralita telefónica

Locuciones

Configura mensajes de bienvenida, indica cuáles son vuestros horarios comerciales o informa de cualquier otra cosa con locuciones personalizadas.
Descubre más

Las locuciones son elementos imprescindibles en el funcionamiento de cualquier centralita telefónica. Ayudan al llamante a orientarse dentro del propio funcionamiento de la centralita telefónica a la que llama; desde informarle a qué empresa acaba de llamar hasta saber cuál es el  horario de atención. Aunque una centralita telefónica puede contar con innumerables locuciones, siempre podemos identificar cinco tipos:

Locuciones de bienvenida

Estas locuciones son imprescindibles en casi cualquier centralita telefónica, con independencia de la dimensión de la empresa. La locución de bienvenida sirve para presentar la empresa con su nombre comercial. Ayuda mucho al llamante a que ubique rápidamente el lugar donde ha llamado, para evitar posibles confusiones. Además, las locuciones de bienvenida a veces también contienen otros mensajes complementarios con intención informativa o simplemente comercial. Por ejemplo, en ocasiones se aprovecha para incluir el horario de atención. Incluso con una estrategia más invasiva, también se pueden incluir ofertar comerciales, descuentos, promociones etc. Del mismo modo, no es extraño que todos estos mensajes estén acompañados de la música corporativa de la empresa de fondo o simplemente un hilo musical que encaje bien con el estilo de la empresa.

Menú de opciones. 

Son locuciones imprescindibles siempre que queramos segmentar las llamadas que recibe nuestra centralita telefónica entre diferentes departamentos. Se trata de la clásica locución donde se le anuncia al llamante que pulse diferentes teclas si quiere hablar con uno u otro departamento. Por ejemplo (“Si quiere hablar con contabilidad, pulse 1. Si quiere hablar con administración, pulse 2”.) Siempre se aconseja que estas locuciones no sean muy largas ni incluyan muchos departamentos. Lejos de ayudar a segmentar la llamada de la centralita telefónica, pueden provocar lo contrario. Es decir, el llanamente se puede confundir con muchas opciones o con mensajes en las locuciones excesivamente largos.

Ocupado

Estas locuciones son útiles cuando tenemos un volumen de llamadas importantes y es frecuente que nos encontremos con llamadas que no pueden ser atendidas en la centralita telefónica. El contenido de estas locuciones siempre suele incluir la posibilidad de dejar un mensaje en un buzón de voz que llegará automáticamente al cliente. Además, siempre se explica el motivo por el que no se puede atender la llamada. Un ejemplo de mensaje estándar (“En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados”). En él se sugiere que se vuelva a intentar en pocos minutos.

Fuera de Horario

Al igual que sucede con las locuciones de ocupado, la locución de fuera de horario informa al llamante cuando contacta con la centralita telefónica fuera de las horas de trabajo. Hay muchos negocios se cree en la necesidad de ofrecer un canal de contacto abierto en la centralita telefónica 24 horas 7 días a la semana. Por otro lado, otras confían en establecer en su centralita telefónica un horario comercial que les permitirá una gestión más racional de sus llamadas. Esta locución suele indicar que ha llamada fuera del horario de atención, aprovechando para fidelizar al llamante especificando cuál es el horario de atención. Igualmente, se le ofrece la oportunidad de dejar un mensaje en el buzón de voz si así lo desea.

Festivos / vacaciones 

Un último grupo de posibles locuciones son las destinadas a informar de períodos de vacaciones de la empresa o días festivos. Esencialmente, se suele explicar el motivo por el que no le puedan atender (de qué festividad se trata o la duración de las vacaciones, en su caso).Tal y como sucede en las locuciones de fuera de horario, se especifica la duración del festivo o las vacaciones, ofreciendo igualmente al llamante la alternativa de dejar un buzón de voz en la centralita telefónica.

Menú de opciones

Ayuda a distribuir las llamadas entre los diferentes departamentos de la empresa: “si quiere hablar con administración, pulse 1; con contabilidad, pulse 2…”
Descubre más

El menú de opciones se trata de una de las funcionalidades más características de la centralita telefónica. Esta herramienta ayuda al llamante y a la empresa que recibe las llamadas, ya que permite distribuir las llamadas entre los diferentes departamentos y extensiones de la forma más adecuada y eficiente.

Esta funcionalidad actúa indicando al llamante las diferentes áreas o departamentos con los que se pueden contactar marcando diferentes teclas. Siempre que la segmentación que se haya propuesto sea conveniente y clara, se conseguirá que la tasa de rebote sea mínima. Así se evita que las llamadas se atiendas por personas distintas a las que realmente las acaban atendiendo

El menú de opciones también permite contactar con extensiones directamente (“si conoce la extensión, púlsela”). Esta fórmula es muy útil para trabajadores que solo deban atender llamadas de clientes especiales.

+

Transferencia de llamadas

Transfiere llamadas de una a otra extensión de la centralita telefónica completamente gratis.
Descubre más

La transferencia de llamadas es una funcionalidad necesaria para empresas que cuentan con varias extensiones. Ayuda a a agilizar el flujo de llamadas interno en la propia empresa  y, sobre todo, para ponérselo más fácil a los llamantes.

La transferencia de llamadas no es otra cosa que el poder enviar una llamada a una extensión distinta de la que inicialmente ha atendido la llamada. Es útil para llamadas que llegan erróneamente a otros departamentos y como posible filtro previo de determinadas llamadas. Es decir, es posible que si alguien pulsa la opción dirección solo pueda hablar con la secretaria y que sea ella quien a través de una transferencia pueda trasladar la llamada a dirección o no.

Tipos de transferencias

La centralita telefónica de fonvirtual contempla la posibilidad de hacer dos tipos de transferencias: transferencias atendidas y transferencias desatendidas.

Transferencias desatendidas

La transferencia desatendida consiste en marcar el número de extensión y pasar la llamada directamente de una extensión a otra, sin comunicación previa entre dichas extensiones. Es especialmente útil cuando sabemos que la extensión de destino estaba esperando esa llamada o va a querer gestionar esas llamada con seguridad. Dan mayor agilidad a la comunicación entre llamante y centralita telefónica.

Transferencias atendidas

Por otro lado encontramos la opción de hacer transferencias desatendidas. El objetivo de este tipo de transferencias es establecer una comunicación previa con la extensión de destino antes de finalmente ejecutar la transferencia definitiva. Es decir, el llamante contactaría con una extensión y, al querer hacer dicha extensión una transferencia atendida hacia una tercera persona, se lanza una llamada en paralelo entre ambas extensiones, mientras que al llamante se le mantiene en espera escuchando música. Alguien llama a la centralita telefónica y es atendido.

La persona que recibe la llamada no es la que debe atender la llamada, ya que se requiere a otra persona. Por este motivo se deja al llamante en espera mientras la extensiones se ponen en comunicación y conversan sobre si pasar la llamada o no. En función de lo que determinen, la conversación con el llamante la retomará la extensión inicial (si no se llega a transferir la llamada a la otra extensión) o finalmente se transferirá. En todo caso, esta acción la ejecutará la persona que inicialmente ha descolgado la llamada en la centralita telefónica.

Puedes encontrar más información sobre las transferencias de llamadas en la centralita telefónica en este enlace a nuestro canal de Youtube.

Horarios

Planifica diferentes horarios según la actividad de tu empresa, de modo que las llamadas se gestionarán de diferente forma en función de cuándo se llame.
Descubre más

Aunque no todas las empresas crean oportuno aplicar unos horarios para gestionar las llamadas que se reciben en la centralita telefónica, una gran mayoría sí lo hacen, tanto por utilidad a la hora de poder gestionar adecuadamente las llamadas solo cuando el personal está verdaderamente disponible como por imagen, prefiriendo informar de cuándo es el momento idóneo para llamar en lugar de dejar que las llamadas entren en la centralita telefónica sin que absolutamente nadie las atienda.

Segmentación horaria

Los horarios suelen segmentar la entrada de llamadas en varios tramos, especialmente si la empresa tiene un horario partido de mañana y tarde. En estos casos, existe una atención regular durante las horas “de oficina” pero salta una locución y correspondiente buzón de voz para aquellas llamadas recibidas entre el horario de mañana y tarde y todas aquellas que se produzcan después de la hora de cierre. Algunas empresas aprovechan para habilitar un horario más extenso en la centralita telefónica que el propio horario real, a sabiendas de que es frecuente que la jornada se alargue un poco y así puedan seguir atendiendo llamadas.

Segmentación horaria por departamentos

También es frecuente que algunas empresas utilicen horarios asimétricos en según qué departamentos de la centralita telefónica. Por ejemplo, imaginemos que en la opción 1 está contabilidad, pero su horario de trabajo solo es de mañana. Por el contrario, la opción 2  que es administración tiene horario de mañana y de tarde. Si el llamante contactase con la centralita telefónica por la tarde, si pulsase la opción 1, posiblemente una locución le informe de que el horario de atención es solo de mañana, mientras que si pulsase la opción 2, la llamada entrará en la centralita telefónica con total regularidad.

Por último, los horarios son los que permiten regular la recepción de llamadas en la centralita telefónica en fines de semana, festivos y períodos vacacionales, dirigiendo las llamadas a locuciones informativas y buzones de voz o a configuraciones alternativas.

Grabación de llamadas

Registra la grabación de todas las llamadas que se reciben en la centralita telefónica. Esto ayuda a mejorar la información que podemos extraer a posteriori de las llamadas.
Descubre más

La grabación de llamadas es una herramienta muy potente para determinadas empresas que consideran imprescindible el registro de todas las comunicaciones que tienen lugar dentro del ámbito de la centralita telefónica. Incluso, aunque no sea un aspecto esencial para la empresa, serán muchos los que querrán disponer de la posibilidad de grabar las llamadas de su centralita telefónica.

¿En qué consiste grabar las llamadas de la centralita telefónica con fonvirtual?

Muy sencillo. Por defecto, fonvirtual grabará todas las llamadas que se reciban –incluso también las que se hagan si el cliente utiliza el servicio de fonvirtual para hacer llamadas salientes. Para acceder a las grabaciones, el cliente solo deberá acceder a la plataforma de fonvirtual y, con su usuario y contraseña, generar los informes estadísticos que desee (para más detalles, ver funcionalidades estadísticas), como por ejemplo las llamadas que se han recibido durante esta semana. Además de todos los detalles estadísticos vinculados al tipo de informe que se ha generado, aparecerá con cada llamada grabada un icono que permitirá descargar automáticamente un archivo Mp3 que contiene la grabación de la conversación.

De esta manera, se conseguirá que la centralita telefónica tenga un registro completo de todas las conversaciones que se producen. Desde luego, la capacidad de almacenamiento de esta información en la centralita telefónica es limitada; fonvirtual solo garantiza el mantenimiento de las grabaciones durante 10 días. En el caso de que el cliente estuviera interesado en poder mantener durante más tiempo en la centralita telefónica dichas grabaciones, será necesario que contrate una tarifa superior para poder configurarle un servicio FTP en la conservación de archivos de la propia centralita telefónica.

Aspectos legales

Con respecto a la grabación de llamadas, suelen surgir dudas sobre los límites legales de su puesta en marcha. ¿Es legal grabar conversaciones? Para estas dudas os podemos remitir a una entrada de nuestro blog que abunda en el asunto con más detalle pero, en cualquier caso, siempre os aconsejamos asesoramiento específico y orientado al uso que queráis darle a esas llamadas. En fonvirtual os ofrecemos la herramienta; el uso que posteriormente se haga con la misma es responsabilidad del cliente, en ningún caso de fonvirtual.

Y es que habitualmente la grabación de llamadas suelen ser útiles para los clientes por dos motivos: ser usada como prueba y como herramienta de gestión e información. El usar las grabaciones como prueba es la más común y la que más limites en su uso puede ocasionar al cliente. Sin embargo, las grabaciones de las llamadas también pueden suponer una fuente de información importante para el cliente, que puede volver a recuperar llamadas que ha recibido, en la búsqueda de rescatar detalles que se han pasado por alto o incluso aspectos específicos de la conversación ( ¿De cuánto era el pedido que solicitó? ¿Eran 25 metros o 27?)

La grabación de llamadas en la centralita telefónica es, por tanto, una herramienta complementaria muy útil para casi todos los perfiles de empresa.

Identificación de llamadas

Identifica el origen de la llamada que recibes en tu fijo o móvil.
Descubre más

La identificación de llamadas puede ser una herramienta imprescindible dentro de una centralita telefónica. Especialmente si se mezcla telefonía de empresa y telefonía particular. Es cierto que en muchos casos los teléfonos que se utilizan como extensiones son únicamente móviles de empresas. Especialmente para grandes empresas, que se destinan exclusivamente a esa función. En el caso de utilizar telefonía particular, es muy útil para indicar desde donde nos están contactando. Es decir, saber si la llamada que nos entra en el móvil es una llamada personal o se ha originado en la centralita telefónica. En estos casos, fonvirtual introduce un prefijo que acompaña al número de quien nos llama para que identifiquemos de inmediato de qué tipo de llamada se trata.

Utilidades de la identificación de llamadas

Esta funcionalidad es también muy útil dentro de la centralita telefónica para saber qué opción del menú ha marcado el llamante antes de descolgar. Pongamos un ejemplo. Imaginemos que establecemos un menú de opciones en nuestra centralita telefónica con diferentes departamentos. Sin embargo, varios departamentos dirigen las llamadas a un mismo móvil. En estos casos, la persona que vaya a atender la llamada sabrá si ha pulsado administración o contabilidad. Así podrá dar atención distinta a la llamada según sea un departamento u otro. Esta solución es muy útil para esos casos en los que queremos dar imagen de empresa de mayor dimensión del real. El llamante observará que se anuncian varios departamentos en la centralita telefónica pero atiende la misma extensión.

Por tanto, quizás podamos configurar prefijos que acompañen al número de origen. Por ejemplo, el 11 significará que han pulsado la opción 1 en el menú, 22 la opción 2 y así sucesivamente.

Otro método para la identificación de llamadas en la centralita telefónica es a través de micro locuciones. Este método es independiente del anterior pero compatible. Las microlocuciones son mensajes de voz muy cortos que se escucharán al descolgar la llamada. Solo la persona que la recibe, en ningún caso el llamante, lo escuchará. Así, le informará sobre el origen de la llamada en la centralita telefónica. Por ejemplo, siguiendo con el caso del menú de opciones, la persona que descuelgue la llamada en contabilidad escuchará antes de comenzar la conversación un breve “Contabilidad”, para que tenga claro antes de iniciar la conversación por donde ha venido la llamada.

Otras funcionalidades

Filtros de origen, listas negras y VIP, grupos de salto…
Descubre más

Las anteriores funcionalidades resumen las características principales que puede tener una centralita telefónica, tal y como la conocemos, con independencia de que se trate de una centralita tradicional o una nueva centralita virtual.

Sin embargo, existen también una serie de funcionalidades complementarias que podrás ajustar en tu centralita telefónica y que podrán serte muy útiles.

Filtros de origen

Listas VIP

Esta funcionalidad es muy útil para poder dar importancia a determinados números dentro de nuestra centralita telefónica. A través de la elaboración de una lista de números VIP, podemos crear un filtro al comienzo de la llamada por el que se le dará un tratamiento distinto al del resto de llamadas regulares. De esta manera, podemos conseguir que los números que figuren en la lista VIP no escuchen locuciones, o no tengan que pasar por el menú de opciones agilizando su llamada; incluso que se rijan por un horario de atención distinto al comercial. Igualmente, podemos hacer que algunos números solo puedan hablar con una cierta extensión de la centralita telefónica. Imaginemos un cliente muy importante para nosotros; siempre podremos configurar en la centralita telefónica que cada vez que llame pase solo y exclusivamente a Dirección o al Gerente.

LIstas Negras

Igualmente, del mismo modo que podemos dar preferencias a algunos números o a todos los que aparezcan en una lista, es posible también concretar un conjunto de números que no queremos atender en nuestra centralita telefónica. Estamos hablando de clientes que no nos interesan, proveedores con los que no queremos hablar excepto que seamos nosotros quienes los llamemos etc. Es lo que llamamos una “lista negra”.

El objetivo no es que alguno de esos números de la lista negra al llamar la centralita telefónica  le salga comunicando, sino dar la sensación de que nunca se le podrá atender. Por eso, recomendamos configurar falsas colas de espera donde el llamante contactará largamente y permanecerá escuchando música pero jamás será atendido.

Grupos de salto

En otras funcionalidades de la centralita telefónica hemos visto cómo podemos atender las llamadas a través de una segmentación por departamentos mediante un menú de opciones o por ejemplo a través de una cola de espera. Sin embargo, es posible que para determinadas empresas se prefiera una atención distinta, en función de cómo se quiera organizar los recursos de nuestra centralita telefónica y sus extensiones. Una de las configuraciones alternativas más usada es el grupo de salto, donde la llamada irá saltando a través de diferentes extensiones hasta que sea atendida.

Es decir, primero sonará durante unos tonos (la cantidad de tonos es configurable) en una primera extensión, para luego pasar a una segundo y así sucesivamente. El objetivo es doble; por un lado damos prioridad siempre a unas extensiones frente a otras en la labor de atender las llamadas de la centralita telefónica. Por otro lado, de esta forma conseguimos que aunque las primeras extensiones estén ocupadas, las llamadas no se pierdan y pasen siempre a alguna extensión que finalmente las pueda atender.

Rings all:

Otra configuración posible en la centralita telefónica es la de hacer sonar a la vez varias extensiones, de manera que la primera que descuelgue será quien atienda la llamada, quedando el resto nuevamente libres para siguientes llamadas. Con esta configuración, se da una misma prioridad a varias extensiones a la hora de recibir llamadas, de manera que a priori conseguiremos que varias extensiones reciban homogéneamente llamadas sin priorizar ninguna en específico.

Buzones de voz

La centralita telefónica te permitirá rescatar información sobre las llamadas perdidas. Además, si ha dejado un mensaje de voz, recibirás un Mp3.
Descubre más

Los buzones de voz son una herramienta complementaria tanto a las locuciones de ocupados, fuera de horarios o vacaciones como a la segmentación por horarios de las llamadas.

Los buzones de voz permiten, tras oírse una señal, dejar un mensaje de voz que automáticamente llegará a través de un email a la dirección de correo electrónico que se configure. Tanto si se deja mensaje o no, el email se mandará, especificando el número que ha llamado y no ha sido atendido, así como la hora en que lo hizo y a qué extensión se dirigió. En el caso de que el llamante sí decida dejar un mensaje de voz, el email que se remita con la anterior información además vendrá con un archivo Mp3 adjunto con la grabación  del mensaje que ha dejado el llamante.

Por último, y como complemento a lo anterior, fonvirtual dispone en modo de prueba de la transcripción en el cuerpo del email de lo dicho en la grabación. Por tanto, además de una herramienta de control de llamadas, los buzones de voz son una última línea de defensa para optimizar al máximo posible la atención de las llamadas que se reciben en la centralita telefónica.

Estadísticas

Controla la totalidad de las llamadas que recibes, generando informes que te permitirán conocer el rendimiento de la atención telefónica de tu empresa.
Descubre más

Las estadísticas originadas en la centralita telefónica pueden ser una fuente importante de información para cualquier empresa. No se trata solo de contabilizar y conocer todas las llamadas que recibimos y que perdemos o en que momento se han producido, sino de obtener una información transversal del rendimiento de nuestra empresa a través de cómo lo hace la centralita telefónica.

A través de la plataforma de fonvirtual, el cliente podrá acceder a las estadísticas de llamada, pudiendo construir diversos informes estadísticos en función de la información que busque.

Utilidades de las estadísticas

¿Qué departamento del menú de opciones recibe más llamadas? ¿Cuánto es el tiempo medio que está una llamada en cola de espera por las tardes? ¿Es cierto que el departamento de Contabilidad es el que peor atención da a nuestros clientes porque es el que más llamadas pierde y menos tiempo de atención da a las llamadas?

Todas estas son preguntas que podremos solventar a través de las estadísticas. Desde luego, es imposible abarcar todas las posibilidades acerca de la información que el cliente podrá obtener pero basta con imaginar que todo lo que tenga algún tipo de vinculación con el rendimiento de la centralita telefónica podrá ser medido a través de las estadísticas.

De hecho, son muchas las empresas – especializadas en marketing o no – que buscan en el servicio de fonvirtual la potencia de su herramienta de estadísticas. A través de establecer diferentes números de cabecera, se podrá medir el impacto que tiene cada uno de ellos y el rendimiento que están teniendo, pudiendo a ayudar a identificar qué campañas están teniendo más éxito y cuáles menos.

Si tienes alguna duda sobre cómo poder enfocar las estadísticas a tu empresa, no dudes en consultarnos en el 914 89 10 46 o a través de info@fonvirtual.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Cola de espera

Conoce qué es una cola de espera y cómo puede ser útil para tu centralita telefónica.
Descubre más

La cola de espera es una funcionalidad de la centralita telefónica donde las llamadas que entran no pueden ser atendidas inmediatamente y, para no perderlas, se van encolando hasta poder ser atendidas. En ese tiempo de espera, es característico que el llamante escuche música, o mensajes publicitarios de la propia empresa etc.

Esta funcionalidad es especialmente útil cuando se espera recibir en la centralita telefónica varias llamadas de forma simultánea; podemos poner el ejemplo de un restaurante con envío a domicilio. El objetivo es que las extensiones vayan recibiendo llamadas progresivamente a medida que se vayan liberando de llamadas anteriores.

Sin lugar a dudas, la inclusión de una cola de espera en la centralita telefónica es de las funcionalidades que mejor imagen, ya que por la utilidad que le caracteriza es propia de grandes empresas.

Confiesa que quieres contratarla...

Contratar ya

 ¿Qué ventajas tiene una centralita telefónica virtual?

Flexibilidad para elegir tus extensiones

La centralita virtual te permite desviar a cualquier línea fija y móvil.

Podrás combinar líneas de diferentes operadores, lo que te permitirá buscar los mejores precios para tus líneas sin cambiar el funcionamiento de tu centralita telefónica.

Utiliza tus líneas personales y consigue la integración definitiva para tu negocio.

No necesita instalación ni equipos

Las centralitas telefónicas tradicionales precisan una máquina que ocupará espacio en tu oficina, además de un mantenimiento continuo.

La centralita telefónica virtual evitará que tu oficina se llene de cables y aparatos en cada esquina.

Olvídate de contratar a un ingeniero de la NASA cada vez que necesites hacer cambios en tu configuración: tú podrás hacer lo que quieras cuando quieras.

La centralita virtual te permite tener movilidad

La centralita telefónica virtual te permitirá desviar no sólo a líneas fijas sino también a cualquier línea móvil.

Eso significa que aunque bajo tu centralita se ofrezca una apariencia de unidad, cada uno de los departamentos pueden estar en diferentes zonas, incluso países.

Podrás trabajar desde casa o seguir atendiendo cualquier llamada cuando salgas puntualmente de la oficina.

Disfruta de todas las ventajas de la telefonía móvil en el número fijo de tu centralita telefónica.

Configura tu centralita desde donde quieras

Para realizar cualquier cambio en una centralita telefónica tradicional, es necesario llevarlo a cabo en la propia oficina.

Con la centralita virtual podrás realizar cualquier modificación simplemente accediendo a tu plataforma.

Tu móvil no sólo se convertirá en una extensión de la centralita telefónica, sino que también será el panel de control de tu configuración.

Por el precio

Como sucede con tecnologías obsoletas, el reajuste en el precio de las centralitas telefónicas tradicionales no ha sido el suficiente, resultando la centralita virtual una alternativa mucho más competitiva.

Simplemente con en el ahorro en inversión en equipos, su mantenimiento y coste por obsolescencia, el precio de la centralita virtual hablará por si mismo cada fin de mes.

La flexibilidad de la centralita virtual permite elegir siempre al operador más competitivo, sin la “condena” de un renting o compra de una centralita telefónica física.

Y, por si fuera poco...¡sin permanencia!
Por si todas las razones anteriores no fueran suficiente, fonvirtual te ofrece el servicio de centralita telefónica sin ningún tipo de permanencia.