Centralita Virtual

Descubre nuestra centralita virtual

Centralita Virtual

centralita-virtual-canales

Centralita virtual omnicanal…

Además de recibir y gestionar las llamadas, podrás integrar Whatsapp, el chat de tu web, botones de llamada y videollamada… Descubre la mejor herramienta de comunicación interna y externa por voz, chat y vídeo.

centralita-virtual-funcionalidades

…con todas las funcionalidades…

Desde lo más básico, menú de opciones, buzones de voz, colas de espera, horarios, grabación de llamadas etc hasta integración con tu CRM, cobro seguro con tarjeta o soluciones de inteligencia artificial.

centralita-virtual-dispositivo

…y en cualquier dispositivo y lugar.

Disfruta de las extensiones de la centralita virtual a través de cualquier dispositivo (Navegador de ordenador, App móvil o tablet), desde cualquier lugar del mundo donde tengas conexión a Internet y con calidad HD.

Descubre el precio de la centralita virtual de Fonvirtual

 ¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube que se ocupa de gestionar las llamadas internas y externas de una empresa de manera eficiente, ayudándose de funcionalidades personalizadas.

La centralita virtual ofrece a la empresa el control completo de sus comunicaciones externas e internas por voz, chat o video. Podrás añadir números de teléfono, botones de chat o WhatsApp para que los clientes contacten y crear extensiones para que el equipo las atienda desde cualquier lugar, personalizar el servicio con funcionalidades a medida, integrarlo con tu CRM y mucho, mucho más.

centralita-virtual-fonvirtual

¿Cómo se reciben las llamadas de una centralita virtual?

centralita-virtual-numero-local

Números de teléfono Locales

Porta el número de tu empresa o contrata uno nuevo. Ten presencia en toda España añadiendo números de diferentes provincias a tu centralita virtual.

centralita-virtual-numero-internacional

Números Internacionales

Internacionaliza tu negocio con numeraciones virtuales internacionales y ten presencia en el extranjero añadiendo números locales de dichos países.

centralita-virtual-numero-inteligente

Números Red Inteligente

Consigue que tus clientes puedan llamar a tu empresa gratis con un número 900. Puedes portar tu número 900 y 902 o conseguir uno nuevo.

centralita-virtual-otros-canales

A través de otros canales

Incluye en tu centralita virtual otros canales de atención a través de botones web de llamada, texto y vídeo o  mensajería instánea como  WhatsApp y Telegram.

La centralita virtual completa y adaptada a tus necesidades

¿Cuáles son las funcionalidades de centralita virtual?

centralita-virtual-locuciones

Locuciones

Configura los mensajes informativos que oirá la persona que llama a la centralita. Añade locuciones de bienvenida, de fuera de horario, ocupado, etc.

centralita-virtual-transferencias-de-llamadas
Transferencias de llamadas

Transfiere las llamadas entre extensiones totalmente gratis. Realiza una transferencia directa o consulta previamente a tu compañero si puede atenderla.

centralita-virtual-grabacion-de-llamadas

Grabación de llamadas

Podrás consultar las grabaciones cuando lo necesites para no perder ningún dato importante. Además, te permitirán analizar la atención prestada al cliente.

centralita-virtual-menu-de-opciones

Menu de opciones

Divide las llamadas que recibes en tu centralita virtual entre las distintas sedes o departamentos, siendo más cómodo y eficiente para la empresa y el cliente.

centralita-virtual-cola-de-espera

Colas de espera

Establecer una cola de espera tiene muchas ventajas para la empresa. Podrás mantener al cliente escuchando una melodía mientras espera a ser atendido.

centralita-virtual-estadisticas

Estadísticas

Contarás con un panel de administrador donde encontrarás informes detallados y exportables de las estadísticas de todas las llamadas.

centralita-virtual-buzon-de-voz
Buzones de voz

La centralita virtual te permite establecer un buzón de voz para que el llamante deje un mensaje en aquellos casos que no haya podido ser atendido.

centralita-virtual-identificacion-de-llamadas
Identificación de llamadas

En los casos en que una extensión atiende varios departamentos o recibe llamadas de varias sedes, resulta interesante identificar el origen de las llamadas.

centralita-telefonica-dispositivo
Transcripciones

En los casos en que una extensión atiende varios departamentos o recibe llamadas de varias sedes, resulta interesante identificar el origen de las llamadas.

centralita-virtual-horarios
Horarios

Configura los horarios según la actividad de la empresa, festivos, por extensiones, etc. Las llamadas se gestionarán de diferente forma en función de cuándo se llame.

centralita-virtual-seguridad

Comunicaciones encriptadas

Con la centralita virtual WebRTC de Fonvirtual no existirá ningún problema de seguridad en las comunicaciones internas de tu empresa.

centralita-virtual-otras-funcionalidades

Otras funcionalidades

Fonvirtual te ofrece funcionalidades adicionales a tu centralita virtual: control horario, listas VIP, saltos de llamadas, paso directo a extensión, etc.

Tu centralita virtual disponible en cualquier lugar

Ventajas de las extensiones WebRTC de la centralita virtual

centralita-virtual-cualquier-dispositivo

En cualquier dispositivo

Utiliza tu extensión desde el ordenador (con el navegador), desde tu móvil a través de la app para centralita virtual o incluso desde una tablet. Para utilizar la centralita virtual desde cualquiera de estos dispositivos solo necesitarás tener conexión a Internet.

centralita-virtual-mundo
En cualquier lugar

La ubicuidad de las extensiones significa que los usuarios pueden conectarse desde cualquier lugar del mundo siempre que tengan conexión a Internet. Una centralita virtual en la nube de verdad, con extensiones totalmente ubicuas.

centralita-virtual-sin-inversiones

Sin inversiones, sin instalaciones

La tecnología WebRTC no necesita teléfonos IP, nuevos equipos, ni instalaciones, por lo que podrás utilizar la centralita virtual en la oficina, en casa o desde cualquier lugar con cualquier dispositivo que ya tengas.

centralizado-centralita-virtual

Centralizado en una plataforma

Atiende desde tu extensión de la centralita todas las interacciones con tus clientes y compañeros, ya sea vía chat, mensajería instantánea, llamadas o vídeo. Si lo integras con tu CRM  tendrás registrada toda la información de tu cliente.

Extensiones con herramientas de comunicación interna 

centralita-virtual-llamadas-internas

Llamadas internas

Habla con cualquier miembro de tu empresa, esté en el país que esté. Tendrás llamadas internas gratuitas a través de la centralita virtual, con calidad HD y con total confidencialidad.

centralita-virtual-chat-corporativo

Chat corporativo

Profundiza la comunicación interna de tu empresa con un chat corporativo. Los usuarios podrán escribirse entre ellos, crear grupos, listas de difusión… Y todo encriptado.

centralita-virtual-videoconferencia

Videoconferencia

Realiza videoconferencias inmediatas con cualquier miembro de tu empresa y añade a terceros. Sin instalar nada, desde cualquier lugar y dispositivo y con calidad HD.

centralita-virtual-estados

Cambios de estado

El estado de la extensión se podrá modificar de disponible a no disponible y compartir con el resto de compañeros para ganar eficiencia en el reparto de llamadas y transferencias.

Atiende por WhatsApp con tu centralita virtual

 ¿Qué integraciones y extras se pueden añadir a la centralita virtual?

centralita-virtual-integracion

Integración con CRM o Helpdesk

Integra tu centralita telefónica virtual con tu CRM para centralizar la información de tu empresa y tus clientes y ganar en eficiencia.

centralita-virtual-inteligencia-artificial
Inteligencia Artificial (IA)

Implementa soluciones de Inteligencia Artificial para generar valor en la gestión de tus comunicaciones y optimizar recursos.

centralita-virtual-supervisor

Supervisión en tiempo real

Supervisa la actividad de tus agentes en tiempo real con transcripciones, escuchas, interacción con el agente, geolocalización y mucho más.

centralita-virtual-pago-telefonico

Cobro seguro por tarjeta

Gestiona tus cobros a través de tu centralita virtual gracias al sistema de pago telefónico por tarjeta seguro con certificación PCI.

centralita-virtual-agente

Software  de Call Center

Completa tu sistema de atención al cliente (SAC) con nuestro software de Call Center y gestiona la atención de forma eficiente.

centralita-virtual-google-data-studio

Herramientas de Big Data

Crea informes avanzados y personalizados interactivos para analizar y auditar tus comunicaciones de la forma más sencilla.

centralita-virtual-drap-and-drop

Operadora Drag and Drop

Facilita el reparto manual de llamadas entre los compañeros con un sistema de asignación sencillo. Ideal para altos volúmenes de llamadas.

marcador-predictivo-fonvirtual

Software de telemarketing

Incluye en tu centralita virtual perfiles de llamadas salientes masivas con marcador automático y programa campañas de llamadas.

centralita-virtual-colaboración

Herramientas de colaboración

Podrás compartir archivos de cualquier tipo con tus compañeros de forma individual y grupal y compartir pantalla sin salir de la plataforma.

¿Qué otros canales de comunicación se pueden agregar a la centralita virtual?

centralita-virtual-click-to-speak

Botones «Click to Speak»

Añade botones de llamada en tu web o App para que los usuarios llamen gratis desde cualquier lugar del mundo y con calidad HD.

centralita-virtual-livechat

Botón de Live chat

Incluye un botón de Livechat en tu web o app y atiende a tus clientes a través de mensajes de texto con automatismos.

logo-videoconferencia-centralita
Botón de videollamada

Celebra reuniones con el software de videoconferencia. Conéctate sin instalar nada, desde cualquier lugar y dispositivo.

logo-whatsapp-centralita

WhatsApp

Haz que tus clientes contacten a través de  whatsapp, evitando colas de espera y compartiendo documentos o ubicación.

Las centralitas virtuales que empujan tu negocio al futuro

¿Por qué contratar la centralita virtual de Fonvirtual?

centralita-virtual-configurar
Porque podrás configurar tu centralita como quieras

Déjanos ayudarte y conseguiremos la centralita perfecta para tu empresa. Te daremos asesoramiento, te acompañaremos y, si así lo quieres, seremos nosotros los que ejecutemos todas las modificaciones. Te ofrecemos una centralita virtual para empresas con configuraciones adaptadas a cada tipo de negocio.

centralita-virtual-sin-inversion

Porque no necesitas comprar NADA

Con la centralita virtual de Fonvirtual no necesitarás realizar inversiones ni comprar teléfonos IP. Tu centralita virtual en la nube funcionará desde el dispositivo que quieras, donde quieras. Siquiera necesitaréis descargar un softphone.

centralita-virtual-elegir-fonvirtual
Porque te ofrecemos la última tecnología

Fonvirtual no solo es sinónimo de la última telefonía VoIP (WebRTC) sino que te ofrece todas las funcionalidades que marcarán verdaderamente la diferencia en las comunicaciones de tu empresa. La telefonía de tu empresa será virtual y funcionará desde cualquier lugar con la mejor calidad de voz del mercado.

centralita-virtual-por-que-fonvirtual

Porque nos dedicamos a ti en exclusiva

Fonvirtual está especializado en centralitas virtuales, ¿quién más puede decir eso? Nuestros técnicos sabrán ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar de un servicio de centralita virtual personalizado con absoluta tranquilidad.

¡La centralita virtual al mejor precio!

Aplicaciones del servicio de centralita virtual

Gestión de citas

gestio-citas-centralita-virtual

Automatiza la gestión de citas y reservas:

Con tu centralita virtual webRTC podrás resolver tareas repetitivas sin necesidad de intervención humana a través de automatismos. Conectamos nuestro servicio con la agenda de la empresa y un asistente virtual se encargará de gestionar las citas liberando a tus colaboradores para tareas que requieran mayor especialización.

Reserva por WhatsApp, LiveChat, llamada…

Disfruta de la variedad de canales que ofrece la centralita virtual de Fonvirtual  y ofrece a tus clientes la posibilidad de reservar a través de una llamada, de mensajería instantánea o directamente a través del chat de la web. Siempre de forma automática.

E-commerce

ecommerce-centralita-virtual

Facilita el contacto con tu empresa 

Ofrece números nacionales e internacionales para que tu público de cualquier parte del mundo pueda aceder al contacto con tu empresa de forma sencilla. Además, también podrás incluir botones en tu web de chat, llamada o vídeo que recibirán los agentes a través de sus extensiones.

Cobra a tus clientes por teléfono 

Ofrece un canal adicional de pago. Los agentes podrán cobrar a los clientes directamente desde la llamada telefónica gracias al sistema de inteligencia artificial que se encarga de recibir los datos y tramitarlos con el banco sin intervención humana.

Compañías  multimarca

companias-multimarca-1

Para grupos de empresas que gestionan las comunicaciones de diferentes marcas o líneas de negocio.

Crea las configuraciones que necesites

Podrás configurar diferentes mensajes de bienvenida, reparto, horarios, menús… para cada marca sin ningún coste adicional. Además, configuraremos un mensaje al descolgar la llamada para que el agente sepa por dónde le entra la llamada.

Toda la información detallada 

Trackea la actividad de la centralita gracias a las transcripciones, estadísticas y panel de supervisor.

Teletrabajo

centralita-virtual-teletrabajo

En cualquier dispositivo y lugar

Gracias a la tecnología webRTC podrás utilizar las extensión de la centralita desde cualquier lugar del mundo en el que tengas conexión a internet ya sea a través de un ordenador, móvil o tablet. Sin necesidad de descargar nada. Flexibilidad completa para trabajar.

Herramientas de comunicación interna

Las extensiones cuentan con todas las herramientas necesarias para que la comunicación entre colaboradores sea completa. Videoconferencias, visibilidad de estados, chat interno con posibilidad de compartir cualquier tipo de archivo y mucho más de forma completamente gratuita.

Internacionalización

centralita-virtual-internacionalizacion

Para empresas que quieran entrar a trabajar en otros países de cualquier parte del mundo sean más o menos desarrollados.

Botones de llamadas gratuitas

Podrás ingresar en la página web de tu empresa botones de llamadas que estarán disponibles a nivel mundial. Cualquier persona con internet, ya esté en Uganda o en Nueva York, podrá desencadenar una llamada a tu empresa sin coste para  ninguna de las partes. 

Otros medios de atención

También podrás añadir botones de chat, vídeo, WhatsApp o números del país que necesites.

Trabajo en equipo a distancia

centralita-virtual-trabajo-en-equipo

Transferencias, llamadas a 3…

Las extensiones cuenta con botones para hacer transferencias directas o atendidas y llamadas a 3 para facilitar las interacciones entre usuarios. Además, con la funcionalidad de estados podrás saber si el compañero está  o no disponible para hacer el proceso de forma eficiente. Al igual que las llamadas también podréis transferir livechats y WhatsApps de clientes entre compañeros cuando sea necesario.

Listas VIP por agente

Podréis crear listas de números de clientes para que sus llamadas se repartan directamente al agente que se le haya asignado.

La centralita virtual para tu empresa

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas sobre la centralita virtual

¿Es mejor una centralita virtual que una tradicional?

Una centralita virtual, además de ser más barata, no necesita ningún tipo de instalación ni equipamiento extra. Las centralitas tradicionales requieren de cableado y aparatos físicos, dificultando la movilidad y flexibilidad de tu sistema de comunicación. En cambio, con una centralita virtual, podrás modificar las características de la centralita de forma flexible e incluso podrás utilizarla desde cualquier lugar ofreciéndote una movilidad y adaptabilidad completa.

 

Una centralita tradicional al ritmo que evolucionan las nuevas tecnologías, se quedará obsoleta en poco tiempo ya que es un sistema poco flexible y además puede quedarse corta en canales si tu negocio crece. Con la centralita virtual te aseguras de tener siempre las últimas funcionalidades y bien dimensionada en canales según la evolución de tu negocio.

¿Es necesario descargar un softphone para utilizar la centralita virtual?

Contar con una centralita virtual te permitirá gestionar tus llamadas de forma inteligente y dotará a tu empresa de una imagen mucho más profesional. Además, al ser virtual, ahorrarás en costes de instalaciones y equipamientos que ya no serán necesarios. Solo necesitarás tener conexión a Internet para empezar a disfrutar de ella, directamente desde el navegador, sin necesidad de softphone.

¿Puedo adaptar la centralita virtual a mis necesidades futuras?

Como se trata de un sistema alojado en la nube, el incremento de puestos o el cambio de características de las funcionalidades se adapta completamente a las necesidades de cada empresa en cada momento.

¿Puedo modificar la configuración de la centralita virtual?

La configuración de la centralita virtual para empresas es completamente flexible y adaptable. Podrás modificarla cuando quieras a través del panel de configuración al que tendrás acceso con un usuario y clave que os proporcionaremos. Si en algún momento necesitas cualquier tipo de modificación, ya sea en relación a la distribución de llamadas, la gestión de horarios o cualquier otra funcionalidad, también podrás contactar con nuestros responsables y ellos mismos realizarán las modificaciones.

¿Cuántos datos consumen las llamadas por Internet?

Muy poco. Unos 1.500 minutos de llamadas no consumirán más de 1GB. Las llamadas realizadas por WebRTC pueden utilizar como mucho 1 Mb/s de ancho de band.

¿Qué navegadores son compatibles con la centralita virtual WebRTC?

Google Chrome, Mozilla Firefox y la aplicación móvil para Android e iOS.

¿Cómo puedo recibir las llamadas de mi centralita virtual?

Una vez hayas accedido con tu usuario y clave al panel de la centralita, podrás recibir llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea desde el navegador del ordenador, la aplicación de móvil o tablet.

¿Puedo hacer llamadas desde la centralita virtual de la empresa?

Con la centralita virtual se pueden hacer llamadas desde cualquier extensión mostrando el fijo o fijos de cabecera de la empresa, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenador (navegador o app de escritorio), móvil (app) o incluso tablet. Y, por tanto, desde cualquier lugar del mundo. La llamada se emitirá como cualquier llamada normal, a cualquier número de la red fija o móvil de cualquier país.

¿Puedo transferir llamadas entre mis extensiones?

Muy sencillo. Al recibir una llamada, podrás transferirla a cualquier otra extensión de dos maneras posibles: consultando antes con tu compañero o bien pasando la llamada directamente a la otra extensión. Además, la línea que transfiere quedará de nuevo libre para poder seguir recibiendo llamadas.

¿Puedo grabar las llamadas de la centralita virtual?

Sí. Puedes grabar las llamadas en tiempo real. Estas funcionalidades son realmente útiles, ya que gracias a ellas podrás retomar la conversación en cualquier momento. Tus conversaciones quedarán grabadas para poder revisar la conversación más tarde.

¿Puedo tener estadísticas de todas las llamadas de la centralita?

Sí. Tendréis acceso a todas las estadísticas de la centralita virtual. Entre los datos obtenidos, se podrá ver la vida completa de las llamadas, cuántas se han atendido, cuántas han quedado desatendidas, qué agentes reciben cada llamada, cuál es el tiempo de espera de cada llamada hasta que se contesta, qué opción del menú es el más seleccionado, etc. Las posibilidades son infinitas.

¿Qué tipo de empresas pueden disponer de una centralita virtual?

Las centralitas virtuales están diseñadas para el uso y disfrute de las empresas, autónomos y sus clientes. Cualquier empresa que quiera integrar un sistema que permita gestionar las llamadas entre esta y sus clientes necesita una centralita virtual. Y no solo eso, la centralita virtual permite que las empresas muestren una imagen mucho más profesional gracias a sus funcionalidades: locuciones, menú de opciones, horarios, música de espera… Desde pequeñas y medianas empresas hasta las organizaciones más grandes (…)

¿Puedo utilizar la centralita virtual desde casa? ¿Podrán mis empleados teletrabajar?

Por supuesto que sí, Podrás disponer de tu centralita virtual de la empresa en casa e incluso introducir el nuevo modelo de teletrabajo para tus empleados. Podréis hacer y recibir llamadas, realizar transferencias de llamadas, contactar con las demás extensiones de la centralita…, simplemente desde tu propio ordenador o móvil conectado a Internet. Podrás disfrutar de funcionalidades que reforzarán la comunicación interna, ya que cuando te conectes, podrás ver a los compañeros que también están conectados, contactar con ellos por chat interno, llamada de voz e incluso por video llamada. 

Además la centralita virtual te permite realizar el control del horario de los empleados.

¿Es más económica una centralita virtual que una centralita telefónica tradicional?

Sí. La centralita telefónica tradicional conlleva costes de compra de equipos, instalación y mantenimiento más altos que la centralita virtual. Una centralita virtual, accesible desde cualquier lugar, no requiere de equipos específicos para su funcionamiento. Con cualquier dispositivo conectado a Internet podrás hacer y recibir llamadas de la centralita virtual.
Esta web utiliza cookies propias con fines analíticos y para mejorar su experiencia con la empresa. Ponemos a su disposición el detalle de nuestra política.    Más información
Privacidad