comunicaciones-unificadas

Tu Centralita Virtual con Inteligencia Artificial

Déjanos tus datos y un experto consultor

se pondrá en contacto contigo cuanto antes

¿Cuál es el precio de la centralita virtual de Fonvirtual?

Disponible en cualquier dispositivo y lugar

Funciona en navegadores, aplicaciones móviles y tablets, con llamadas ilimitadas y calidad HD. Es una solución global que funciona en cualquier lugar del mundo.

Omnicanal: voz, chat y vídeo

Permite gestionar comunicaciones por voz, chat y video, integrando herramientas como WhatsApp, chat web, y botones de llamada/videollamada.

Con transcripción, resumen y análisis de llamadas

Gracias a la inteligencia artificial dispondrás de la transcripción de todas las conversaciones en tiempo real. Además el sistema realiza un resumen, un análisis y etiquetado de cada conversación.

Con análisis conversacional basado en IA

El servicio de IA de Fonvirtual analiza todas las conversaciones de tu empresa en tiempo real, permitiéndote tomar decisiones informadas. Conoce tu organización y controla tu call center externo.

Integrado con tu CRM o Helpdesk favorito

Integra tu centralita y software de call center con tu CRM o Helpdesk. Garantizamos comunicaciones encriptadas con tecnología WebRTC y protección total con certificados PCI y control biométrico de voz.

Agente virtual para reforzar tu equipo

Tu primera línea de atención con Inteligencia Artificial: atención multilingüe 24×7 mediante chat, voz o vídeo, conectado con tu equipo y automatizando tareas como el cobro telefónico seguro o cita previa.